• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Torreblanca FS organiza unas jornadas de captación

Se realizarán en el Pabellón ‘Lázaro Fernández’ los días 29 y 30 de julio, de 20:00 a 22:00 horas

por El Faro Deportes
22/07/2021 06:16 CEST
El MSC Torreblanca FS organiza unas jornadas de captación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Torreblanca FS busca nuevos talentos que quieran ser ‘Guerreras’ para defender el negro y blanco del escudo y el azulino de la ciudad.

Es por ello que organiza unas jornadas de captación de cara a la temporada 2021/2022 y a las que podrán asistir todas las chicas a las que les guste el fútbol sala y quieran aprender y divertirse en un club profesional que apuesta por la cantera y así poder formar parte de esa gran familia. Hay que significar que quien esté interesada en realizar estas pruebas tan sólo tiene que acudir el jueves o el viernes de la próxima semana (29 y 30 julio) al Pabellón Municipal ‘Lázaro Fernández’ (de 20:00 h. 22:00 h) y demostrar el fútbol que lleva dentro.

Es importante matizar que no importa la edad que tengan las chicas que acudan a realizar estas pruebas dado que el club tiene representantes en todas las categorías, desde el fútbol base hasta la categoría senior.

Todas las jugadoras de la ciudad tienen las puertas abiertas del club para poder formarse, debutar y competir en categoría nacional con el Melilla Sport Capital Torreblanca FS, y desde la entidad blanquinegra se hace hincapié en que sería una gran suerte poder contar con las jugadoras de la Peña Santillana para estas jornadas, conjunto que obtuvo el título de campeón en la liga senior de nuestra ciudad y que tras vencer al campeón de Ceuta se hizo con una plaza de ascenso a Segunda División, si bien no jugarán en categoría nacional al no contar con ayuda económica que se lo permita.

Desde la entidad blanquinegra ponen como ejemplo a varias de sus jugadoras melillenses, preguntando a las posibles candidatas a defender la elástica del club si no les gustaría llevar el brazalete de capitán en Primera División como lo hace Patri, ser titular en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional como lo es Lydia, o debutar en Primera y llevar el peso del equipo en Segunda División como han hecho a lo largo de la presente temporada jugadoras como Nerea, Lubna o Natalia.

Es por ello por lo que se anima a todas las chicas de nuestra ciudad a que no se lo piensen y participen en las jornadas de captación para ‘Guerreras’.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 15 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 15 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 15 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 15 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 15 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023