Uno de los conjuntos en categoría nacional que está cerrando su pretemporada está siendo el cuadro del División de Honor juvenil de fútbol sala del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid.
Este conjunto que fue uno de los más tempraneros en vestirse de corto en este verano trabaja a diario para llegar en plenitud de facultades a la primera de las jornadas que se disputará el próximo 18 de septiembre, en el pabellón Lázaro Fernández, donde se tendrá como rival al siempre peligroso conjunto del Peligros FS. Los merengues saben a la perfección del enorme potencia con el que cuenta el primer entrenador Gabi González dentro de su plantilla, para luchar por las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera.
Una de las mejores noticias es la buena pretemporada realizada por cada uno de sus jugadores, puesto que las lesiones no aparecieron hasta la calidad y todos ellos pudieron cumplir con cierta tranquilidad cada una de las sesiones de trabajo programadas por el técnico del cuadro merengue. En las últimas horas, el conjunto de la Peña Real Madrid notificó, de manera oficial, su último fichaje por el momento, con la incorporación de su octavo nuevo futbolista, en esta ocasión, Zacaria, portero de primer año de juvenil, que cuenta con un enorme futuro por delante, debido al crecimiento que está teniendo en estos últimos meses.
Este sábado se pondrá el punto y final a la presente pretemporada, para colocar los cinco sentidos, desde el lunes en lo que será la puesta de largo del conjunto merengue en la máxima competición juvenil en el mundo del fútbol sala.
Será una liga difícil debido a la calidad que atesoran la mayoría de los equipos a los cuales se medirán los melillenses, puesto que no se conoce a ninguna escuadra que esté por encima de los demás, teniéndose que luchar de lo lindo en cada una de las jornadas para conocer el ganador de cada partido.