Enorme y muy trabajada la victoria cosechada por el Melilla Sport Capital Melistar frente a un combativo Xerez por el resultado de 2-1, en un partido donde cualquiera de los dos equipos tuvo las opciones de sumar los tres puntos en juego pero finalmente se quedaron en el Ciudad de Melilla.
Primer tiempo tremendamente abierto entre dos equipos que estaban más centrados en sus sistemas defensivos que en sus ataques, lo que hizo que se vieran pocas ocasiones de gol durante los primeros veinte minutos. A pesar de esta circunstancia el peso del juego fue llevado por el equipo de nuestra ciudad que intentó por todos los medios sumar su primer gol del partido pero los jugadores de nuestra ciudad no tenían su tarde de cara al marco contrario.
En las pocas ocasiones que se llegaron con cierto peligro a las metas contrarias siempre fueron resueltas a la perfección por cada uno de los porteros que mostraban una buena seguridad para sus respectivas defensas.
En los últimos compases del primer tiempo, el juego se abrió de manera importante con llegadas peligrosas sin ningún tipo de acierto para sumar algún tanto durante este primer periodo.
A la finalización del primer tiempo se llegó con llegó con el resultado de 0-0, por lo que se entraba salir en la segunda parte con las espadas en todo alto.
La segunda parte fue una locura de un magnífico fútbol sala por parte de los dos equipos que hicieron todo lo posible por hacerse acreedores de los tres puntos en juego. En el minuto 28 de partido, el jugador gaditano Jesús Vicente con un fuerte punterazo desde fuera del área puso a su equipo por delante en el marcador con el 0-1. Pero a partir de este momento apareció la maquinaria de ataque de los melillenses que tuvieron grandes oportunidades de gol, sobre todo una de Kiko que estrelló su lanzamiento en el palo. Pero en unos mágicos minutos de Andresito, el cuadro del Melistar le dio la vuelta al marcador, con dos goles para poner a su equipo con el 2-1. Los gaditanos, a pesar de ir por detrás en el marcador tuvieron sus oportunidades, pero en esta ocasión, no acertaron de cara al marco defendido por Said, que cuajó un partido para enmarcar. Al final se llegaría con el resultado final de 2-1 y tres puntos muy importantes que se quedan en nuestra ciudad.