• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Enrique Soler logra su séptimo triunfo

El conjunto colegial logró un parcial de 26-11 en el primer acto y tan solo cedió en el tercero por solo 4 puntos

por El Faro Deportes
10/02/2022 06:16 CET
El MSC Enrique Soler logra su séptimo triunfo

El base catalán David Òrrit anotó un total de 7 puntos en la victoria colegial frente a los navarros.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Enrique Soler lograba frente a Basket Navarra un contundente triunfo que hace sumar a los colegiales su séptima victoria de la temporada.

El partido comenzaba con un parcial de 5-0 para los melillenses, y aunque el conjunto navarro llegó a situarse a tan solo un punto (8-7), un nuevo parcial, en esta ocasión de 6-0, ampliaba el marcador hasta una diferencia de siete puntos. Fercho cortó la racha local, pero los colegiales endosaron un 10-0 que ponía el marcador en 24-9, obligando al técnico visitante a solicitar un tiempo muerto a falta de 48” para el final del parcial, al que se llegaría con un resultado de 26-11, con una sustancial ventaja de 15 puntos para los colegiales.

En el segundo acto, los de Javi Nieto estuvieron menos acertados de cara al aro, y aunque los navarros intentaron acercarse en el electrónico, el Enrique Soler no estaba por la labor y lograba hacerse nuevamente con la victoria en este parcial aunque en esta oportunidad por tan solo un punto (15-14), yéndose ambos equipos a los vestuarios con un resultado de 41-25.

Tras el descanso, comenzaba el tercer parcial como lo había hecho el segundo, con un triple de los navarros, en esta ocasión de Jordan Rogers, para que después Treviño ampliara el parcial a un 0-7, obligando a Javi Nieto a solicitar un tiempo muerto cuando se llevaba jugado un minuto y medio de este tercer acto.

Un parcial en el que se imponía el juego ofensivo al defensivo y en el que de nuevo volvía a aparecer Álex Jordá para tirar del carro, junto a Prgomet, mientras que por parte navarra era Ugochukwu quien mantenía a su equipo en la lucha, llegando a situarse a 8 puntos en el marcador (45-37) cuando restaban por disputarse algo menos de siete minutos de este parcial, aunque al término del mismo los navarros solo pudieron enjugar cuatro puntos, situándose con un 63-51 tras haber conseguido entre uno y otro equipo un total de 48 puntos.

En el cuarto y último parcial, los colegiales volvían a poner tierra de por medio, llegando a disponer de una ventaja de +23 cuando restaban 2’21” para el final de un choque que terminaba con un resultado de 89-70.

Ugochukwu fue el MVP del encuentro con 24 créditos, mientras que Jordá sumó 23 y Prgomet, 21 créditos.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 5 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 5 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023