El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar afronta una nueva jornada de liga, cambiando el escenario de sus partidos anteriores, puesto que se jugará en el pabellón Guillermo García Pezzi frente al cuadro del Sima Granada FS, a partir de las 12:00 horas de este sábado.
Tras los últimos malos resultados cosechados por el conjunto dirigido por Rafita Hernández, los melillenses no tienen otra opción en este encuentro liguero que sumar los tres puntos para intentar que sus rivales más directos por meterse en los primeros lugares de la clasificación general se le escapen más, después de que muchos de ellos, hayan aprovechado a la perfección los pinchazos de los jugadores de nuestra ciudad.
A pesar de que sobre el papel, el conjunto local es favorito para llevarse el triunfo final puesto que el rival que lo visita este sábado, el cuadro granadino no está atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo como así lo atesoran sus resultados que le hizo meterse en las posiciones de descenso directo dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
A pesar de esta circunstancia durante toda esta semana se estuvo trabajando en la mentalidad de cada uno de los componentes del Melistar para hacerles llegar la importancia que tienen estos tres puntos en juego además de no fiarse de ninguna de las maneras de los malos resultados cosechados por su rival.
Actualidad deportiva
En cuanto a las bajas que tendrá la escuadra de nuestra ciudad para afrontar el partido ante los granadinos, hay que destacar que no estará vestido de corto el jugador Laure, puesto que después de ver la tarjeta roja en el choque del pasado fin de semana fue sancionado con un partido.
El otro de los futbolistas que no estará vestido de corto será Pollito que sigue recuperándose de problema de tobillo que le tiene apartado de las pistas de juego. La única alta con respecto a la convocatoria anterior será la del jugador Negro.