La pareja de la Federación Melillense de Tenis formada por los tenistas Javier Mizzi y Armando Moya terminaron el Campeonato de España de Tenis Playa en la cuarta plaza después de no tener suerte en los dos últimos partidos que han disputado en la playa de Almuñécar que es donde todo el fin de semana se ha disputado este Nacional.
La pareja melillense se enfrentó a Amtoni Ramos y Saulo Tejado en las semifinales del Nacional y no lograron la victoria al caer por el claro resultado de 1-6 y 2-6.
Hay que destacar que esta pareja nacional logró alzarse con la primera posición al derrotar a los catalanes Gerard Rodríguez y Cristóbal Ramírez por el resultado de un doble 7-6, en un partido tremendamente igualado que se decidió en el tie break de cada uno de los sets que se disputaron viéndose un bonito espectáculo.
Los melillenses Mizzi y Moya jugaron en la lucha por la tercera posición frente a los catalanes Torres y Martín y tampoco pudieron conseguir la victoria al caer por 5-7 y 4-6, en un buen partido de los jugadores de nuestra ciudad.
De auténtico éxito se puede catalogar el resultado cosechado por los melillenses, que se meten como una de las mejores parejas de tenistas de nuestra ciudad.
En cuanto al torneo de consolación la pareja melillense que llegó más lejos fue la femenina formada por Nur El Barkani y Laura Ramírez que llegaron hasta las semifinales.
A la conclusión del último de los partidos de este Campeonato de España se procedió a la entrega de trofeos donde estuvo presente el presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, que a su vez fue el representante de la Federación Española en esta modalidad.