El técnico del conjunto melillense Juan Moya Toré, aseguró en rueda de prensa que están apostando en los últimos partidos por el buen fútbol y que las cosas le están saliendo muy bien El técnico del conjunto melillense, Juan Moya destacó la victoria de su equipo ante el líder de la clasificación, un equipo que está realizando una excelente temporada. El técnico azulino destacó el juego que está desplegando su equipos en las últimas jornadas que le ha permitido conseguir nueve puntos en sus tres últimos enfrentamientos: “Estamos apostando por el buen fútbol en los últimos partidos y nos está saliendo bien. Hemos planteado un encuentro serio, hemos estado muy bien en todas las líneas y nos ha salido bien la apuesta”.
De la misma forma el técncio del conjunto melillense calificó como justo el triunfo de su equipo ante el Almería B: “Creo que esta victoria ha sido justa, pero es cierto que hemos tenido la suerte en momentos puntuales, que otros días ha sido adversa. No creo que haya sido fallo de Cristóbal, sino de nuestro centrocampista que le ha puesto el balón en bandeja. Esa ocasión ha podido ser la clave del partido”.
Para el entrenador melillense su equipo ha realizado muy completo en el aspecto defensivo: “Hemos llevado a cabo una vigilancia intensiva sobre el adversario sin descuidar nuestra espalda. Sabiamos que si conservabamos el resultado durante el transcurso del partido el Almería adelantaría sus líneas, como así ha sido y teniamos que estar atentos para aprovechar una contra como así ha ocurrido”
Moya también quiso destacar la aportación de todos loos jugadores: “Tanto los que juegan como los que están en el banquillo están aportando cosas importantes al equipo, como en el último gol entre Chota y Nacho Aznar”.
Sobre el grupo IV, el técnico del conjunto melillense, Juan Moya destacó el potencial del Real Jaén: “Me parece que el Real Jaén es el equipo más fuerte de todo el grupo por lo demostrado”.
De la misma forma el entrenador unionista alabó a sus jugadores por la profesionalidad que están demostrando, a pesar de la situación económica: “No parece que mis jugadores lleven cinco meses sin cobrar".