La UD Melilla completó ayer su penúltima sesión antes de recibir el domingo a las 12:00 horas a la UD Almería B. El conjunto azulino se ha ejercitado detrás de una de las porterías del Álvarez Claro, pero antes hubo tiempo para una actividad que une magia, motivación y fomento del espíritu de grupo.
El ilusionista Jesús Castejón ha acudido al vestuario de los unionistas para ofrecerles una charla práctica sobre la sugestión como método para afrontar una tarea con actitud positiva, recuperando la inocencia, diversión, investigación e ilusión de la niñez ante los sueños y objetivos, partiendo ahora desde el saber que para cumplir los sueños hay que despertarse y fijar el objetivo.
Haciendo la similitud con los jugadores azulinos, que deben tener cada uno como extremidad y parte de un cuerpo el mismo objetivo común, sumar para dar todo en un partido y poder ganar como cuerpo, no como extremidad individualista. A través de un juego mágico, Jesús Castejón ha demostrado a la plantilla y cuerpo técnico que los imposibles también se pueden lograr.
Los componentes de la UD Melilla han disfrutado con la experiencia y han salido encantados de ella, reforzándose aún más con esta actividad el armonioso grupo existente esta campaña en el plantel unionista.
Una vez finalizado lo anterior, los integrantes del conjunto azulino han saltado al césped del Álvarez Claro, donde se han ejercitado en una sesión liviana, comenzando la misma con varias vueltas de trote suave, continuando con unos estiramientos.
Tras ellos, el bloque unionista se ha dividido en dos grupos, intercambiándose en dos ejercicios, uno de abdominales y otro preventivo de lesiones con vallas. De nuevo con varias vueltas al trote y unos estiramientos los jugadores se han retirado a vestuarios, donde han tenido sesión de sauna, baño y masaje.