-
Tanto el central como el opuesto se suman una temporada más al proyecto azulino
-
Ambos jugadores salieron de la cantera melillense y aportarán al equipo experiencia, trabajo y dedicación
En los últimos tiempos, el Club Voleibol Melilla se ha convertido en un equipo notorio, pese a que la temporada anterior no pudo estar a la altura de sus predecesoras, sigue siendo un rival a tener en cuenta incluso por parte de los equipos más potentes, algo que se ha logrado con mucho trabajo y dedicación por parte de sus componentes.
Tras recibir confirmación del fichaje de grandes jugadores y la renovación de veteranos de la plantilla, el club ha anunciado que ha renovado el contrato de dos de sus jugadores de la cantera, asegurando su continuidad en el equipo durante otro período más.
Se trata del central Selem Morabet y el opuesto Mikael Tahiri, quienes un año más han decidido sumarse al proyecto azulino y aportar su experiencia, siguiendo en este tren, alimentando con su juego, la caldera que les conduzca por los raíles del éxito y haciendo disfrutar al público del mejor voleibol.
Esta es una gran noticia para los aficionados de este equipo y en general, para los seguidores del Club Voleibol Melilla que poco a poco ven como su club va estabilizando su plantilla para dar muchos dolores de cabeza en la categoría de oro del voleibol nacional y hacer que la marca Melilla se tenga en seria consideración.
Selem Morabet es un central de 190 centímetros y a sus 36 años, se ha convertido en el jugador más veterano del equipo y así mismo, en uno de los más decanos de la Superliga Masculina.
Morabet, que ya es un habitual en la pista del Javier Imbroda y al que las estadísticas le son muy propicias y que fue uno de los grandes protagonistas del ascenso del equipo, primero a la Superliga 2 y posteriormente a la Superliga.
Aunque este último año, por diversas circunstancias, no ha podido disfrutar de suficientes minutos en la pista para definir su poderío, el jugador tiene aún mucho que demostrar.
Mikael Tahiri El Aissati, de 20 años de edad, es un jugador de la cantera melillense que ha sido una pieza clave en su trayectoria durante su etapa escolar. Sus dotes tempranas y su actitud positiva hicieron que fuera convocado por los seleccionadores locales para categorías superiores, desde su etapa alevín.
Con esta será su tercera temporada en la máxima categoría y sumado a sus múltiples campeonatos tanto de pista como de playa a nivel local y nacional, hacen que sea, a pesar de su juventud, un jugador muy experimentado.
Ambos jugadores, que han participado en la gran gesta de su equipo desde que este estuviera en la Primera División Nacional, han mostrado su agradecimiento al club por la nueva etapa y su enorme ilusión por la oportunidad que se les presenta. Además, han expresado su deseo de poder estar a la altura y no defraudar ni a la directiva que ha confiado en ellos, ni al resto de la plantilla.
Por su parte, los responsables del conjunto melillense, trabajan a contracorriente para poder cerrar los últimos fichajes y tener al equipo al 100% para el inicio de la pretemporada, que será el día 4 de septiembre.