• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Mohatar recibe la visita de un grupo de mujeres de asociaciones de Motril

por R.A.
24/04/2012 19:59 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las 25 visitantes estarán acompañadas por la concejal de Igualdad de la localidad granadina, Inmaculada Torres.

La Viceconsejería de la Mujer de Melilla recibe hoy a un grupo de 25 mujeres de la localidad granadina de Motril, representantes de varias asociaciones locales y  encabezadas por la concejal de Igualdad del ayuntamiento motrileño, Inmaculada Torres. El objetivo del encuentro, que se celebrará a partir de las 21:15 horas en el restaurante La Carpa, es intercambiar visiones en materia de igualdad, entre representantes de las agrupaciones granadinas y otras de entidades melillenses.
La visita se produce después de que hace unos meses la viceconsejera de Mujer, Fadela Mohatar, se reuniera con Torres en Melilla para presentarle la Guía de la Mujer que se edita en la ciudad costera y estrechar lazos de unión.
Ahora junto a la concejala acudirán otras mujeres, también implicadas en la lucha por la igualdad de género, que aprovecharán también para realizar varias visitas culturales por Melilla, entre las que se incluye la que realizarán a El Pueblo, que ha sido organizada por la Ciudad Autónoma.
Además, algunas de las visitantes aprovecharán el viaje para ofrecer la representación de una obra de teatro a todos los melillenses. Según explicó Mohatar el jueves, a las 18:30 horas, las actrices ofrecerán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Ciudad, la obra ‘Espejito, espejito’.
La viceconsejera de Mujer indicó que se trata de un texto que ganó la última edición del concurso de igualdad que organiza el Ayuntamiento de Motril cada año.
En este sentido, Mohatar indicó que desde el consistorio granadino animan a los melillenses que estén interesados a presentarse a este concurso que está abierto a cualquier ciudadano y que busca dar visibilidad al papel de la mujer en la sociedad actual.
La viceconsejera apuntó que la obra de teatro será gratuita y que todos los melillenses que lo deseen podrán acudir mañana al PEC para disfrutar de una representación sencilla, pero en la que las motrileñas tratarán de poner toda su ilusión y entusiasmar al público.

RelacionadoEntradas

Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 21 horas
Eventos como La Africana sirve para dinamizar el comercio.

Zona Centro se vuelca con La Africana y destaca su impacto en la dinamización comercial

hace 21 horas
ESA

El satélite Celeste, avance en la navegación espacial europea con talento melillense

hace 23 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 23 horas
En días como La Africana, la afluencia de gente es constante.

La hostelería afronta un abril "a tope" entre La Africana y la llegada del crucero

hace 2 días
Los melillenses, al igual que el resto de los foráneos, se pasan horas con el móvil.

El móvil, el gran compañero diario de los melillenses

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023