La portavoz del Gobierno melillense, Fadela Mohatar, ha afeado a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que "no vea necesario" controlar los precios de los pasajes de avión con Málaga y Madrid a través del establecimiento de una Obligación de Servicio Público (OSP), como sí existe en las líneas aéreas de Granada, Almería y Sevilla.
"Dice que no lo ve necesario. Es decir, a la delegada del Gobierno, y esto tiene que saberlo todo el mundo, le parece muy bien que los billetes cuesten 600, 1.000 o 1.500 euros para que un no residente pueda venir a la ciudad. Y luego quiere jactarse de que el Gobierno está ayudando en el desarrollo de nuestra ciudad", comentó.
Para la representante del Ejecutivo local, resulta "inaceptable" que la delegada no apoye la iniciativa de plantear al Ministerio de Transporte esa OSP para las conexiones con Málaga y Madrid. "Inaceptable pero muy gráfico de lo que este Gobierno que tenemos hace cvon la ciudad y de lo que la delegada acepta que hagan con la ciudad".
Mohatar lamentó que Sabrina Moh "no sea capaz de defender lo más mínimo, lo más elemental, que es que puedan venir visitantes". "Si el Gobierno de España quiere ayudar al desarrollo de Melilla, que apruebe esa OSP para que podamos tener visitantes", insistió.
En ese sentido, señaló que tan solo se trata de "defender que esas dos líneas aéreas, las de Málaga y Madrid, sean también de servicio público pero ella no lo defiende", manifestó para añadir que la delegada "defiende, sin embargo, que haya precios desorbitados y así la gente no pueda venir a vernos desde Málaga o desde Madrid".
A juicio de la portavoz del Gobierno de Imbroda, lo único que queda de manifiesto con esa postura es que la delegada "tiene una miopía política de grandes dimensiones".
Pero que dice Mattsell, si tenéis la ofi a de consumo funcionando con unas nóminas increíbles, y para colmo no dan un palo al agua y si no haber quien es el guapo que es capaz de poner una denuncia, caso omiso por parte de dicha, razón no lo sé con todo ello me implica a pensar que lo que Ud pide va por otros lares para poderos beneficiar en el aspecto económico, sin más atentamente el adscrito