• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de julio de 2026   - 02:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Mohan: “Estoy seguro que haremos un buen año”

por Redacción El Faro
19/07/2012 16:07 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El joven canterano reconoce que el cambio ha sido radical con respecto a su etapa como jugador amateur en el equipo de Tercera División del Casino del Real.

Mohamed Belaid Hassan 'Mohan' ( Melilla, 04-08-2012), está muy ilusionado y responsabilizado después de aceptar dar el paso al mundo del fútbol profesional. Moha está poniendo toda la carne en el asador para intentar hacerse un hueco en el equipo de su ciudad, con el que le gustaría debutar en la División de Bronce del fútbol español.
Para el joven melillense el pertenecer a la plantilla de la UD Melilla supone toda una aventura después de jugar dos temporadas en Tercera División. “Así es, todo es muy diferente aunque me encuentro muy a gusto y con fuerzas de hacer algo importante”, expresó el ya centrocampista azulino para el que el cambio ha sido sustancial. “La diferencia es grande con respecto a estar en un equipo aficionado puesto que hay mucha más seriedad, mucha más intensidad y mucha más concentración”, significó.
Mohan no es muy dado a definirse como futbolista y prefiere que sean los demás quienes opinen al respecto aunque señaló que “soy una persona sencilla que intento hacer mi trabajo y lo que me pida el entrenador”, aseveró el medio centro unionista quien destacó además que su paso por la Tercera División le ha venido muy bien para acumular la experiencia tan necesaria para dar el salto de categoría.
El jugador azulino tiene claro que nadie le va a regalar nada por lo que va a darlo todo en los entrenamientos para intentar convencer al técnico de que puede ser válido para sumar al equipo. “Hay que trabajar mucho y con seriedad para hacerse con un puesto en el equipo pero voy a poner todo de mi parte para que así sea”, significó Mohan que además confía plenamente en el equipo para hacer una buena temporada. “Veo a mis compañeros muy bien y creo que tenemos posibilidades de estar ahí arriba. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen año a pesar de que haya equipos importantes como el Cartagena, Albacete o Cádiz a los que podemos ganar sobre el terreno de juego”, finalizó el canterano. Este jugador melillense está deseoso de ganarse un puesto en el once inicial durante esta pretemporada, puesto que lo más iumportante es vestir la elástica del equipo de su ciudad en un partido oficial del grupo IV de la Segunda División B.

El plantel unionista se ejercitó en una sesión única que dio comienzo a las 08:30 horas y se alargó por espacio de dos horas. Durante el desarrollo de la misma, y al igual que ha ocurrido en las anteriores, pudimos comprobar el buen estado físico en el que han llegado la mayoría de jugadores ya que a pesar de las exigencias de los entrenos los futbolistas se están aplicando al máximo, con ganas de convencer y agradar. La sesión, que se desarrolló íntegramente en el anexo del Municipal melillense,  se inició con un calentamiento con balón que dio paso a un circuito de fuerza y potencia en el que la pelota estuvo presente. A continuación los jugadores llevaron a cabo un trabajo físico-técnico que dio pasó a otro ejercicio desarrollado en espacio reducido cuyo objetivo era la posesión del balón. Como colofón, y antes de acabar con un trabajo de vuelta a la calma y ejercicios de estiramientos, el plantel se distribuyó en grupos para llevar a cabo una serie de partidos de corta duración y gran intensidad en el que se pudieron ver detalles interesantes. El zaguero Redouan y el atacante Edgar tuvieron que abandonar antes de lo previsto el entrenamiento como consecuencia de un golpe recibido en el tobillo derecho el primero y un pisotón en el pie izquierdo el segundo. En principio Edgar podría incorporarse al trabajo hoy mismo, según manifestó el jugador a El Faro. Por el contrario, Redouan podría necesitar algunos días más de descanso .

El anunciado sustituto de Javi Moyano llegó ayer con el tiempo justo para vestirse de corto y sumarse al trabajo junto a sus nuevos compañeros. Juan Francisco Aranda Rodríguez, conocido futbolísticamente como Aranda, viene para reforzar la defensa azulina tras la marcha del jiennense al CD Tenerife. El nuevo jugador unionista se desenvuelve preferentemente en el lateral derecho aunque también puede ocupar un puesto en el centro de la zaga. Aranda, Montemolín (Badajoz) 24-07-1988, cumplirá la semana que viene 24 años y llega a la UD Melilla con mucha ilusión y ganas de trabajar. Procede del Cádiz CF, club al que llegó tras una magnífica primera vuelta realizada con el San Roque de Lepe que no pasó desapercibida su actuación.

RelacionadoEntradas

Nueva renovación en el Enrique Soler

hace 2 horas

Ramón Martínez se convierte en el nuevo entrenador del MCD Melistar

hace 2 horas

Juandi Aguilar, corredor melillense de Backyard: “No imaginé estar con España en el Mundial”

hace 2 horas

Golpe de Fernández y Rodríguez, nuevos líderes del Mundial en Melilla

hace 21 horas

Llega a su fin el Trofeo del Carmen de pádel

hace 23 horas

El Club Natación La Salle Melilla brilla en el Andaluz en categoría benjamín

hace 23 horas

Lo más visto

  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rompe relaciones con el PSOE y anuncia que se limitarán “a lo más preciso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla mantendrá su presión al Estado para actualizar el plus de residencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín tacha de “ridículo” pedir a Imbroda que actúe ante el acuerdo sobre Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023