El púgil de nuestra ciudad Mohamed Bouhlassa, competidor del equipo Olympic Center de Melilla, se proclama ganador del cinturón profesional de Kick Boxing K-1 de Francia, en el peso de 52 kg, tras derrotar a un gran rival francés, en la velada que se celebró durante este pasado fin de semana y donde el deporte de contacto de nuestra ciudad volvió a brillar con luz propia en una prueba de alto nivel internacional como fue el que se desarrolló en tierras francesas.
En este evento estuvo acompañado en esta velada por el técnico del Olympic Center de nuestra ciudad, Aziz Kheati partió con la denominación de Gala Fight K-1Arena en la localidad francesa de Lille y donde todos se quedaron sorprendidos del alto nivel del deportista melillense. El contrincante que tuvo enfrente fue Allan Briquet, que nada pudo hacer ante el buen hacer del púgil de nuestra ciudad durante el tiempo que duro el combate. Los buenos entrenamientos desarrollados por este deportista local se puso de manifiesto en esta pelea donde mostró su mejor versión para no verse sorprendido por su rival.
El nivel que está cogiendo los deportistas locales en los deportistas de contacto está siendo de un altísimo nivel dando la cara y sumando un buen número de triunfos en cada una de las competiciones a las cuales acuden con asiduidad. El nivel en la ciudad esta modalidad deportiva es muy alto, obteniéndose unos buenos resultados en cada una de las veladas a las cuales acuden los púgiles locales.
Actualmente el Club Olympic Center cuenta con un equipo de competidores profesionales de un gran nivel, así como de un extenso grupo amateurs que prometen dar que hablar mucho en un futuro casi inmediato, debido a su enorme crecimiento con el paso de las competiciones que se están celebrando tanto a nivel local, nacional e internacional.