• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 12 de abril de 2026   - 02:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Moh: “Si Gloria Rojas es la Presidenta a partir del 28 de mayo, Melilla va a ser una ciudad puntera”

La delegada del Gobierno resalta que es “ una persona honesta y honrada, que trabaja por el bien común y su único interés es querer trabajar por su ciudad”

por Redacción El Faro
07/05/2023 12:50 CEST
Moh: “Si Gloria Rojas es la Presidenta a partir del 28 de mayo, Melilla va a ser una ciudad puntera”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Secretaria de Organización del PSOE, Sabrina Moh, ha mostrado su deseo de que el "enorme cariño" que la ciudadanía melillense tiene a Gloria Rojas se plasme, el próximo día 28 de mayo, en confianza porque “si es la presidenta, Melilla va a avanzar y vamos a ser una ciudad puntera y a la vanguardia”.

La número dos de los socialistas melillenses ha dejado claro que “estoy convencida de que sin ruidos, sin gritos, con trabajo y con honradez va a conseguir el apoyo de la ciudadanía”.

Tal y como ha explicado Moh, Rojas “tiene pasión por Melilla” y su único interés en ocupar cargos de responsabilidad pasa por querer trabajar por su ciudad. “Toda esa pasión, todo ese amor a la ciudad, lo traduce en forma de trabajo”, ha subrayado.

Según Moh, Rojas cuenta con experiencia en la política local, dado que ha compaginado su trabajo durante 4 años en la oposición y esta legislatura desde el Gobierno, como Vicepresidenta y al frente de varias Consejerías muy importantes, desde las que ha desarrollado una importante gestión.

Honesta y honrada

Pero, en opinión de Sabrina Moh, lo más importante es que se trata “de una persona seria y justa, que es una cosa que es muy de valorar por los tiempos que corren”. “Es una persona honesta y honrada, que trabaja por el bien común y que, cuando cree que una cosa es de justicia, independientemente de a quién le pueda beneficiar o perjudicar, si es de justicia, lo realiza”, ha señalado.

Por todo ello, Moh ha dejado claro que es “la candidata idónea” y ha recordado que es la única candidata que es progresista, que lucha por la igualdad, por una Melilla verde, por una Melilla respetuosa con los animales y con el medio ambiente…

“Gloria Rojas en su persona aglutina todos los valores y todas las virtudes que deberíamos estar implementando y que deberíamos llevar a gala aquí en esta ciudad de diversidad y convivencia”, ha apostillado.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Terminan con éxito las jornadas de capacitación en atención a varamientos de fauna marina

hace 8 horas

CpM acusa a PP y PSOE de usar una “zanahoria electoral” con la profesión de riesgo de los militares

hace 9 horas

Melilla refuerza su presencia en el Consejo de Patrimonio Histórico

hace 9 horas

Más de 40 estudiantes participan en la Olimpiada Matemática Junior

hace 10 horas
Ignacio Martínez de Pisón (Zaragoza, 1960), escritor y guionista. -Cedida por el autor-

Ignacio Martínez de Pisón: la memoria, la historia y Melilla como territorio literario

hace 15 horas
Freepik

España lidera la adopción de IA en la PYME: El 43 % ya integra la Inteligencia Artificial en su operativa diaria

hace 16 horas

Comments 1

  1. Santiago GM comentó:
    hace 3 años

    La imagen que ha dejado su gobernanza Sra Rojas, ha lucido por su ausencia y sin ningún resultado positivo para la autosuficiencia de la ciudad. Por consiguiente comprendemos que la señora Moh quiera perdurar en politica, pero su estrategia está fuera de lugar..

Lo más visto

  • Melilla

    Quejas ante el CGPJ por vulneración de derechos fundamentales de la juez del caso Santiago-Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de 40 estudiantes participan en la Olimpiada Matemática Junior

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma recibe a los 150 participantes del encuentro de APFA

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la amistad cruza tradiciones: Alejandra Nogales y Kawthar Abderraman comparten una escena cotidiana en Melilla que se hace viral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “La Ley de Memoria Histórica gangrena la verdad histórica”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023