• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   - 06:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Moh recibe a los mandos de los buques de la Armada que están en Melilla

La delegada les trasladó su reconocimiento por la labor que desempeñan al servicio de España y por su implicación en la formación de los futuros oficiales

por MAJ
29/05/2026 12:06 CEST
Melilla
La delegada recibió a los mandos de los buques
La delegada recibió a los mandos de los buques

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha recibido este viernes en la sede institucional a los mandos de los buques de la Armada que participan en el Crucero de Instrucción de la Escuela Naval Militar y que estos días realizan escala en la ciudad autónoma. Los navíos permanecerán atracados en el puerto melillense hasta el próximo 31 de mayo dentro de un itinerario formativo destinado a los futuros oficiales de la Armada.

En el encuentro participaron el comandante del Buque de Asalto Anfibio (BAA) ‘Galicia’, el capitán de navío Juan José Belizón Izquierdo; el comandante de la fragata ‘Victoria’, el capitán de fragata Jorge Fernández de Navarrete Bedoya; el comandante del Buque Escuela de Cooperación Pesquera (BECP) ‘Intermares’, el capitán de corbeta Jorge Flethes Millán; y el comandante de la 2ª Brigada y profesor más antiguo de la Escuela Naval Militar, el teniente de navío Victoriano Gilabert Gamboa.

Los responsables militares acudieron acompañados por el comandante naval de Melilla, el capitán de navío Eduardo Estrella, en una visita institucional enmarcada en la estancia de los buques en la ciudad.

Durante la recepción, Moh trasladó su reconocimiento a la Armada por la labor que desempeña al servicio de España y por su implicación en la formación de los futuros oficiales. Asimismo, destacó la contribución de la institución a la difusión de los valores de las Fuerzas Armadas.

La delegada también resaltó los vínculos históricos que unen a Melilla con la Armada y agradeció que la ciudad vuelva a formar parte de este programa de instrucción, que permite a los ciudadanos conocer de cerca el trabajo de los marinos y visitar algunos de los buques más representativos de la flota.

Precisamente, la escala incluye varias jornadas de puertas abiertas. La fragata ‘Victoria’ podrá visitarse el viernes de 15:30 a 20:00 horas; el BAA ‘Galicia’, el sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas; mientras que el BECP ‘Intermares’ abrirá sus puertas el domingo entre las 10:00 y las 13:30 horas.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Maquinaria pesada realizando labores de limpieza en la arena de las playas melillenses. -Cedida por la CAM-
La delegada recibió a los mandos de los buques

Medio Ambiente realiza una limpieza en las playas empleando maquinaria pesada

hace 2 horas
La delegada recibió a los mandos de los buques

Historia y Yoga: La diosa de los animales

hace 7 horas
La delegada recibió a los mandos de los buques

El verano: Más del 70 % de los españoles señala que les cuesta cuidarse en esta época del año

hace 8 horas
Fotograma de la película. -Internet-
La delegada recibió a los mandos de los buques

‘Toy Story 5’ regresa con Woody y Buzz en la era digital

hace 8 horas
La delegada recibió a los mandos de los buques

TikTok ya no es solo entretenimiento, más del 50 % de los jóvenes afirma que también lo usa para aprender

hace 8 horas
Mohamed Bussian. -Archivo-
La delegada recibió a los mandos de los buques

Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

hace 8 horas

Lo más visto

  • Archivo
    La delegada recibió a los mandos de los buques

    Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Música a la Luna arranca con un homenaje elegante y sensual a Sade de la mano de Sweet Adu

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 84,58% de los estudiantes melillenses supera la PAU en la convocatoria ordinaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023