La secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, señaló ayer que la Autoridad Portuaria “no ha podido elegir peor momento” para llevar a cabo las obras del aparcamiento de la Estación Marítima. “Están perjudicando a los pasajeros y negocios”, aseguró.
El PSOE recordó que estas fechas se caracterizan por un enorme paso de pasajeros y por las compras y regalos y considera que estas obras “están perjudicando a los establecimientos comerciales que están ubicados en la Estación Marítima, hasta el punto que el dueño de uno de los negocios que tiene sede allí ya ha anunciado que va tener su tienda cerrada hasta que finalicen las obras”.
La socialista dejó claro que su formación está a favor de cualquier obra que conlleve una mejora de las infraestructuras pero no entienden el momento elegido para llevarlas a cabo. Recordó que las obras deben estar terminadas antes de que empiece la Operación Paso del Estrecho (OPE), el próximo junio. “Dado que el plazo para ejecutar esas obras es de cinco meses, se podían haber empezado las mismas justo después de las Navidades”, razonó.