La Unión Deportiva Melilla ha completaba en la matinal de ayer martes, día de descanso para la plantilla pero no así para el trabajo de oficinas del club, la contratación de dos nuevos jugadores, los juveniles Mizzian Mohamed y Ramón Cuadrado, que llevaban entrenando con el primer equipo desde pretemporada y que desde ayer mismo ya son jugadores con pleno derecho del plantel melillense.
Ramón Cuadrado es un jugador que se desenvuelve como mediocentro (13/10/2000), mientras que Mohamed Mizzian lo hace como delantero centro (10/02/2000) han convencido al técnico azulino Luis Carrión gracias a su trabajo, esfuerzo e ilusión, y ahora reciben la recompensa en forma de contrato con el equipo de su tierra.
Como Fran Bueno, que ya firmó la semana pasada, estos juveniles podrán jugar con el filial azulino (el C.F. Rusadir de donde proceden y que milita esta temporada en División de Honor Juvenil) siempre que el míster del primer equipo no les convoque para participar con el equipo de Segunda División ‘B’.
Tanto Mizzian como Ramón firman por una campaña con la escuadra unionista con opción a otras dos más.