El Club Granada de Gimnasia Rítmica organizaba el pasado durante estos días atrás junto con la Excma Diputación de Granada la quinta edición del Trofeo Diputación de Gimnasia Rítmica que se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva que la Diputación de Granada tiene en Armilla, coincidiendo con el 30 aniversario de la fundación del club.
Asistieron más de 500 gimnastas de Andalucía, Comunidad de Madrid, Melilla, Murcia y Valencia, con un nivel muy alto en cada una de las categorías que entraron en escena durante el día de la competición oficial.
Nayla Mohamed. Verónica Sousa Lucia Navarro y Mirella Gutiérrez acudieron a esta competición para realizar un test más de cara a su participación en los Campeonatos de España y donde intentarán meterse por méritos propios entre las mejores clasificadas después de observar el alto nivel de competitividad que tienen cada una de ellas. En esta ocasión los trofeos vinieron de la mano de Mireia que se adjudicó dos medallas de plata, una con la pelota y otra con las mazas. A dos meses del Campeonato de España Absoluto esta gimnasta continua cosechando éxitos que son una muestra del gran trabajo que esta realizando y del compromiso con el deporte de la gimnasia.
Lucia Navarro conseguía la sexta plaza pese a cuajar un gran ejercicio con la cinta.
Veronica Sousa con la pelota y Nayla Mohamed con el aro se clasificaban en quinta posición en sus respectivas modalidades.
Dura competencia a dos semanas del Campeonato de España de base con todas las gimnastas ya clasificadas ultimando su puesta a punto en estos torneos.