El entrenador del Melilla Ciudad del Deporte, Mikel Garitaonandia, reconoció los defectos de su equipo en la segunda victoria de la temporada: “Primero quiero felicitar a los chicos por el talante que han tenido. No estuvimos bien en defensa, pero aun así, conseguimos dejar en pocos puntos al Algeciras. Nos faltó intimidación para defender en la pintura. También faltó respuesta ante las penetraciones en las que no estuvimos contundentes. Después del descanso, salimos más concentrados. En términos generales, creo que fuimos superiores. En la segunda parte, dominamos el partido y fuimos mejores”.
“El ascenso es nuestro objetivo. Al principio de temporada, siempre resulta difícil evaluar a los equipos, pero es verdad que nuestra plantilla tiene nivel para estar en los puestos de arriba. Lo que necesitamos ahora es tener salud y recuperar tanto a Javi García como a Ezequiel, que están haciendo esfuerzos muy grandes”, concluyó.
Hay que destacar que los melillenses han comenzado a la perfección la presente temporada liguera en el grupo oeste de la Segunda FEB después de sumar el triunfo en todos los partidos que se han disputado hasta la actualidad en el mundo de la canasta en esta categoría nacional. Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra del Club Melilla Baloncesto saben a la perfección que su principal objetivo en la presente temporada, después del esfuerzo realizado por cada uno de los componentes de su junta directiva, es consumar el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera dentro de la Segunda FEB.
Todos los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad ya se encuentran ejercitándose en duras sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a su próximo compromiso liguero que lo disputará en la tarde de ese sábado, a partir de las 20:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz teniendo como rival al cuadro del Lobe Huesca La Magia, otro de los candidatos serios a sumarse al ascenso a la Primera FEB.
En otro orden de cosas cabe destacar que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de preparar este choque puesto que cuenta con todos sus efectivos a pleno rendimiento, al no existir ningún lesionado en su primera plantilla.