Este viernes tuvo lugar, en la sala de prensa del estadio municipal Álvarez Claro, la comparecencia ante los medios locales del técnico unionista Miguel rivera. El malagueño habló del actual momento que vive el equipo, de cómo gestionarlo y, sobre todo, de la importante y complicada salida del domingo al campo del CD Estepona. Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran totalmente centrados en lo que será el encuentro ante los malacitanos a lo que entrenador azulino destacó que “el partido del Atlético de Madrid B ya pasó. Ahora estamos centrados en el partido del Estepona y sabemos que cada partido, y más desde que somos líderes, va a ser más difícil. Todo el mundo nos quiere ganar y se motivan, pero nosotros tenemos que seguir nuestra línea de trabajo y humildad. No tenemos que equivocarnos con la euforia desmedida que hubo después del partido para que no nos afecte de forma negativa”.
Lo que tienen muy claro es que el choque en tierras malagueñas será muy difícil por la calidad del rival, Miguel Rivera destacó que “va a ser un partido complicado, porque este Estepona tiene un gran potencial y se ha reforzado más en este mercado de invierno con grandísimos jugadores como Flo o Giuliano y, además, también han tenido cambio de técnico. Por eso, más que nunca, tenemos que ser nosotros”. Existen algunas diferencias del Estepona que nos encontraremos en esta jornada, con respecto a anteriores, ya que “hay una gran diferencia. Este Estepona quiere tener el balón y ser más constructivo. Tienen grandes referentes arriba y muy completo en conceptos tácticos. Nos va a suponer un gran nivel de concentración máxima si queremos salir airosos de allí”.
En cuanto al estado en el cual se encuentran cada uno de uno de los componentes de su primera plantilla quiso destacar que “esta semana recuperamos a Álvaro Muñiz, y poco a poco va asomando Migue García. Seguramente a Serrano tengamos que darle un poco de protección, pero por suerte parece que no tiene nada grave y esperaremos hasta el final. Los demás todos estará disponibles para el domingo”. “Somos conscientes que estamos despertando ese sentimiento y lo notamos en la calle. Va a ser un partido muy difícil, donde esperemos que todo trascienda por los cauces normales y podamos disfrutar de una gran mañana de fútbol. Vamos a trabajar para intentar recompensarlos con una victoria”, aseguró sobre la buena presencia de aficionados melillenses en estarán en las gradas del estadio esteponero durante la jornada del domingo.
De esta forma, los melillenses tendrán que mostrar su mejor versión para hacerse acreedores de los tres puntos en juego en esta nueva jornada liguera.