El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Miguel Rivera aseguró después de la conclusión del partido donde su equipo salió derrotado en casa frente al Algeciras asegurando que “la valoración es difícil, hay momentos en la competición en la que todo es negativo y es verdad que antes de hacer la valoración tengo que pedir disculpas públicas al club, a la ciudad pero sobre todo a todos nuestros aficionados porque no podemos competir así. Esta es la única verdad que siento este domingo y se lo dije a los jugadores. Se trabajó demasiado para que hagamos esto”. En la segunda mitad “salimos bien logrando el gol del empate de penalti pero luego extrañamente nos diluimos y nos perdernos y esto no vuelve a ocurrir. Hoy había una gran diferencia entre empatar y perder pero tu tienes que saber en que momento estas y creo que no lo sabemos. Como máximo responsable estoy en el peor momento desde que estoy aquí ya que el Algeciras con muy poco se lleva los tres puntos en juego y tenemos que hacer una reflexión muy profunda”, de todo lo que está ocurriendo en este primer tramo de la competición liguera dentro del grupo II de la Primera RFEF. “El momento en el cual nos encontramos es muy duro, personalmente, después de la apuesta no nos están acompañando y este entrenador se siente totalmente responsable. Es una categoría que si no tienes intensidad” te gana cualquier equipo. Son muchas las equivocaciones las que tenemos después de que los jugadores locales trabajaron para que no aparecieron algunos de los fallos que están ocurriendo.
Sergio Pérez
Uno de los jugadores que saltó al terreno de juego en el once inicial de la escuadra de nuestra ciudad fue Sergio Pérez, que dio la cara después de la derrota que sufrió su equipo en la jornada de este domingo frente al cuadro del Algeciras ante todos sus aficionados. El extremo unionista declaró sobre el partido que “yo creo que hemos empezado bien el partido ante el Algeciras, sabiendo por donde le podíamos hacer daño al rival hemos insistido mi compañero Siddiki y yo intentar el uno contra uno como lo habíamos hablado con el entrenador, para desbordar a la defensa por fuero. Pero el primer gol que hemos encajado en el partido creo que ha sido de mala suerte y ahora lo único que nos queda es seguir trabajando duro diariamente para reconducir la situación y para conseguir resultados más positivos”.
El equipo esta subvencionado por la ciudad y no juega ningún jugador de Melilla!
En efecto da pena. Pero viendo los resultados que obtienen los equipos juveniles y el tercera justifican la carencia. No hay base en Melilla.
Usted lo ha dicho...."te gana cualquier equipo"