El primer entrenador de la UD Melilla Miguel Rivera valoró de forma positiva el punto conseguido frente al Atlético B ya que, según su perspectiva, "tiene una auténtica selección". A pesar de ello, el técnico admitió que su equipo "no estuvo preciso en las segundas jugadas".
"En la segunda parte hemos estado mucho mejor tanto en defensa como en ataque. Nos han hecho un penalti clarísimo reconocido por el propio jugador", afirmó. El entrenador dio por bueno el punto conseguido "ante un rival extraordinario en un escenario muy complicado". "Nosotros no hemos pinchado", interrumpió el técnico al ser preguntado por los resultados cosechados por el resto de equipos de la zona alta de la clasificación.
Rivera aseguró que "el reparto de puntos es justo para los dos equipos en un partido disputado y con un dominio alterno". "Esto es un equipo hecho desde la humildad y del sentido de equipo. Todo el mundo que nos conoce sabe que este equipo no se ha hecho a base de talonario", finalizó el entrenador tras ser cuestionado por la solidez defensiva del equipo durante la presenta temporada liguera.
Vestuarios At. Madrid B
Luis García Tevenet, primer entrenador del filial colchonero lamentó no haber podido conseguir la victoria en un partido "en el que ha faltado la efectividad de cara a puerta". "La propuesta de ganar el partido desde el principio ha sido nuestra, pero hemos tenido la mala suerte de que no hemos podido marcar ningún gol", afirmó el técnico.
El preparador elogió a su equipo y señaló que se marchó de Cerro del Espino "contento con el trabajo del equipo, pero no con el punto del equipo ya que el equipo tendría que haber ganado". "Cuando un chico en el minuto 90 agarra el balón y asume la responsabilidad, lo único que queda es decirle que está bien", afirmó el técnico en defensa de Santi, quien marró el penalti que pudo darle la victoria al Atlético B. El técnico alabó la labor defensiva que mostró Melilla, que "ha trabajado muy bien en defensa y ha intentado convertir las ocasiones que han tenido".
"Las cosas no las regalan y si el Melilla está líder es por algo", añadió el técnico. "Nos falta llegar arriba y ser mucho más contundentes", concluyó el entrenador tras ser cuestionado por los resultados del equipo fuera de casa.