El técnico de la UD Melilla, Miguel Rivera, ha comparecido en la jornada de este viernes en sala de prensa de cara al choque que este domingo se vivirá en el Álvarez Claro con la visita del CP Cacereño para dar la última hora de cómo afronta su equipo esta nueva jornada de competición liguera donde se medirá a uno de los conjuntos más en forma de la liga que, al igual que los melillenses, cuenta sus dos partidos de este inicio liguero por victorias.
Una de las circunstancias que quiso dejar claro el máximo representante del banquillo unionista es que todos los componentes de su primera plantilla tienen los pies en el suelo, a lo que aseveró que “la semana la hemos preparado como siempre. Hemos intentado hablar con el grupo de los aspectos a mejorar del último partido, a pesar del gran resultado. También tenemos claro que hay que tener los pies en la tierra y tener toda la humildad del mundo. Estamos muy centrados en la dificultad que supone enfrentarnos al cuadro del Cacereño”.
En cuanto al rival que tendrán enfrente este domingo destacó que “es un equipo que ha realizado muy buenas incorporaciones y confeccionado para ser uno de los equipos referentes de la categoría. Tiene muy buenos jugadores, especialmente en el centro de campo, y con un gran criterio con el balón. Por eso, va a ser un partido muy complicado”.
A pesar del magnífico inicio de temporada de la escuadra de la UD Melilla no se quiere lanzar las campanas al vuelo puesto que aún hay mucha temporada por jugarse, a lo que aseveró que “estamos muy agradecidos a la afición y está respondiendo a los estímulos que desde el equipo estamos dando. A todos los necesitamos, pero más allá de eso nosotros tenemos claro que estamos en la tercera jornada. Esto acaba de empezar y es más inteligentes que todos los jugadores estén concienciados de que hay que salir a competir sin mirar más allá”. Sobre la actualidad deportiva de la primera plantilla local, Miguel Rivera quiso destacar que el único futbolista que no estará en la lista de convocados será “Nico Santos que ya ha empezado a trotar y todavía vamos a tener que esperar entre diez y quince días para que pueda estar disponible”.
Por último no quiso despedirse de esta rueda de prensa sin acordarse del homenaje que se le rindió al exfutbolista azulino José Carlos, en la jornada de este jueves “me pareció un homenaje extraordinario y sentimental. Es un gesto del cariño que este jugador fue capaz de generar. Es momento de respetar su memoria y mostrarle con este homenaje lo mucho que se le quería”. Todos los jugadores de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad esperan que sean muchos los aficionados los que se den cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro este domingo, para aportar su granito de arena para sumar los tres puntos.