• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 08:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Miguel Puertas logra dos oros y una plata en Cádiz

El nadador además suma seis mínimas para intervenir en el Campeonato de Europa que se disputa en diciembre

por JPG
17/02/2025 18:38 CET
Miguel Puertas logra dos oros y una plata en Cádiz

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El nadador melillense Miguel Puertas se desplazó durante este fin de semana hasta tierras gaditanas donde tomó parte en el VIII Trofeo Master Ciudad del Puerto organizado por el Club Natación Portuense representando a su club, El Bahía de Almeria N.C. que se ha celebrado en la piscina municipal de El Puerto de Santa Maria en Cádiz. Este deportista local tomó parte en este evento donde estuvieron presentes un total de 226 nadadoraes que estuvieron representando a 22 equipos, llegados desde los diferentes puntos de la geografía andaluza como de Ceuta.

El nivel de competitividad que hubo en cada una de las carreras que se dieron fue altísimo con unas grandas marcas de la inmensa mayoría de ellos. El nadador de nuestra ciudad tomó parte en la categoría de + 50 interviniendo en tres pruebas a nivel individual con unas grandas posiciones conseguidas a pesar de la dura competitivad que tuvo en cada una de ellas.

Pero la buena preparación de Miguel Puertas fue clave. En la primera de los 200 metros libres logró la priemra posición con la consiguiente medalla de oro lograda con un tiempo final de dos minutos, 34 segundos y 69 centésimas. La segunda prueba en la cual intervino fue la de 50 metros mariposa donde fue medalla de plata con un crono final de 32 segundos y 97 centésimas.

La última en la cual intervino fue la de 50 metros libres donde logró la primera posición en su categoría con un registró personal de 28.87. Otro de los logros importantes fue que en la prueba de los 200 consiguió la mínima para tomar parte en el Campeonato de Europa Máster que tendrá lugar en la localidad polaca de Sczecin en diciembre de 2025. Son ya seis las marcas mínimas para estar presentes en las pruebas del Europeo Máster donde espera traerse un buen botín de medallas aunque tendrá rivales de una gran entidad en el mundo de la natación en la categoría master.

Tags: DeportesNataciónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 1 día

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 1 día

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023