• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 16 de octubre de 2026   - 11:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Miguel Dueñas y Juanmi Lucas ganan el Trofeo Melilla Ciudad del Deporte snipe

Este domingo la competición ha vuelto a desarrollarse en el interior de la dársena, en este caso el Comité montaba la zona de salida frente a la playa de Los Cárabos

Por JPG
10/08/2025 18:09 CEST
Miguel Dueñas y Juanmi Lucas ganan el Trofeo Melilla Ciudad del Deporte snipe
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este domingo la competición ha vuelto a desarrollarse en el interior de la dársena, en este caso el Comité montaba la zona de salida frente a la playa de Los Cárabos, en cualquier caso, se ha podido seguir el desarrollo de las dos mangas disputadas desde cualquier punto del litoral melillense.

Los vientos han vuelto a ser de poca intensidad, cinco nudos, pero en este caso la primera manga se ha realizado al 075º, mientras que la segunda se ha dado al 085º y el recorrido se ha tenido que acortar en sotavento, tras completarse sólo dos tramos, ante el menguante viento que obligó al Comité y balizadores actuar con prontitud.

Miguel Dueñas y Juanmi Lucas ganaban la primera manga de este domingo, por lo que confirmaban su victoria global de la regata, aun faltando una prueba todavía por disputarse. En esta ocasión, Miguel González y Juan Carlos Pascual estuvieron más atentos y lograron firmar un segundo puesto, que les situaba nuevamente en la lucha por el podio. Por su parte, Pablo y ‘Pablete’ Rivas, fieles a su regularidad, firmaban un tercer puesto, que igualmente les aseguraba estar en los puestos de honor del Trofeo.

Cara a la segunda salida de la jornada, el Comité tuvo que reposicionar el recorrido, dando la salida con un viento escaso. En este caso, solo se pudo completar una ceñida y popa, en la que los juveniles Juan Luis Ruano y Fabio Díaz sorprendían a la flota y acaban la competición con un primer puesto en la última manga. González Weil y Pascual Rivas conseguían un segundo lugar en la prueba, que les metía en el podio, mientras que Dueñas y Lucas eran terceros en esta prueba puntuable en las aguas de nuestra ciudad.

El V Trofeo ‘Real Club Marítimo de Melilla-Melilla, Ciudad del Deporte’ concluye después de tres días de competición y seis pruebas con Miguel Dueñas y Juanmi Lucas como campeones, con Pablo y ‘Pablete ‘ Rivas subcampeones. Mientras que en esta tercera jornada han alcanzado el tercer puesto, desbancando a Esther Gómez y Lucía Granda, Miguel González y Juan Carlos Pascual.

 

1 de 25
- +

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

1º Miguel Dueñas y Juan Miguel Lucas, 3 puntos.

2º Pablo Rivas Oña y Pablo Rivas Revilla, 7 puntos.

3ª Esther Gómez Díez de la Cortina y Lucía Granda Ortells, 11 puntos.

4ª Patricia Romero y Rosa María Martín, 13 puntos.

5º Miguel González y Juan Carlos Pascual, 14 puntos.

6º Juan Luis Ruano y Fabio Díaz, 14 puntos.

7º José Carlos Recatalá y Antonio García, 15 puntos.

Etiquetas: DeportesNoticias de MelillaVela Ligera

Contenido relacionado

Francisco Luque, Sexto Dan y referente indiscutible del judo

Francisco Luque, Sexto Dan y referente indiscutible del judo

hace 3 horas
El Campeonato de Europa de Triatlón Youth celebra sus semifinales en Melilla (Incluye galería de fotos)

El Campeonato de Europa de Triatlón Youth celebra sus semifinales en Melilla (Incluye galería de fotos)

hace 4 horas
Miguel Mellado se coloca al frente del Campeonato de España de pesca desde kayak en Melilla (Incluye galería de fotos)

Miguel Mellado se coloca al frente del Campeonato de España de pesca desde kayak en Melilla (Incluye galería de fotos)

hace 6 horas
El Enrique Soler se mide a domicilio al Comarca de la Axarquía

El Enrique Soler se mide a domicilio al Comarca de la Axarquía

hace 7 horas
El Melistar busca su primer triunfo ante el Martorell

El Melistar busca su primer triunfo ante el Martorell

hace 7 horas
Dos bomberos melillenses suman seis medallas en los XI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Dos bomberos melillenses suman seis medallas en los XI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

hace 7 horas

Lo más visto

  • El TSJA levanta la medida cautelar de cierre de El Cielo dictada por el juzgado en Melilla

    El TSJA levanta la medida cautelar de cierre de El Cielo dictada por el juzgado en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los Reyes Felipe VI y Letizia comparten un encuentro lleno de cariño con Haron Mohamed

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El Hotel Melilla Puerto califica de extraordinaria la experiencia de alojar a los Reyes

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Un vecino melillense señala “la gran mentira del IPSI” en las ciudades autónomas

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El presidente se pregunta qué pretende Marruecos con la invasión de aguas ceutíes

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026