• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 03:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Miguel Dueñas vence en la Regata de Murcia

por Redacción El Faro
28/02/2013 10:11 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

El regatista melillense consiguió alzarse con el triunfo final en el grupo C de la competición murciano, ante importante regatistas nacionales.

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) acaba de regresar de su participación en el Campeonato Autonómico de la Región de Murcia. Un total de siete rematistas se han desplazado, entre los que ha destacado Miguel Dueñas, quien por segundo año consecutivo se ha subido al podio de la competición, como campeón del Grupo C de optimist.
La competición, organizada por el Club Náutico Islas Menores, se ha disputado durante el fin de semana en aguas de la Manga del Mar Menor. Un total de 90 deportistas, de todos los clubes y escuelas murcianas, a los que se sumaban una representación del RCN Torrevieja y de la ciudad autónoma de Melilla.
Las dos jornadas de regata, sábado y domingo, se desarrollaron en condiciones muy duras para estos jóvenes regatistas, por lo que tiene más valor si cabe los logros alcanzados por los representantes del RCMM. Así, todos han conseguido superar el corte de mitad de la flota, para situarse en posiciones punteras. Al margen del éxito protagonizado por Miguel Dueñas, también es destacable el papel del resto de regatistas del Club Marítimo, con Yolanda Padilla y Daniel González que consiguieron terminar en el cuarto y sexto puesto, respectivamente, del Grupo C. En cuanto a la clasificación general, Miguel González logró terminar en el puesto décimocuarto. Dos posiciones por detrás quedó Miguel Dueñas, quien además se alzaba con el primer puesto del Grupo C.
Yolanda Padilla y Daniel González, en los puestos veintecuatro y treinta en la general, también cerraron una gran actuación, demostrando su evolución en condiciones de vientos fuertes, ya que durante el primer día la flota soportó vientos de 25 nudos y el domingo la media de intensidad fue de 22 nudos.
El mejor representante del RCMM en el Grupo B fue Ignacio Mateo, quien terminó en la posición décimocuarto y en el 29º lugar de la general. Con un año todavía por delante en la categoría, Jesús Fernández concluyó en el puesto décimoquinto del Grupo B y en el trigésimoprimero de la general final  Por último, el debutante con el Equipo de Regatas del RCMM, Fidel Moga, logró el puesto 23º del Grupo B y la posición 52ª en la clasificación general.  En líneas generales, extraordinario papel de los regatistas más jóvenes en el Grupo C, uniéndose un destacado papel el resto deportistas melillenses.  Esta regata sirvió de preparación para que estos regatistas preparen la próxima Copa de Melilla, de la clase optimist, a celebrar durante los dos próximos fines de semana, este primero en el marco del Trofeo Primavera, organizado por el Real Club Marítimo de Melilla.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 22 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 22 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 22 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 22 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 22 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 23 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023