Tras la suspensión de la jornada del pasado sábado por la falta de viento, el comité de regatas pudo disputar tres mangas puntuables este domingo, en las aguas de la bahía melillense.
Tras la suspensión de la primera jornada del Trofeo Primavera en las categorías de optimist, Techno-93 y láser 4.7 este pasado sábado por la falta de viento, en la jornada de ayer se pudo disputar esta competición con la celebración de tres mangas puntuables donde todos los regatistas pudieron sacar sus embarcaciones a las aguas de la bahía melillense para su celebración.
Las condiciones climatológicas fueron mucho más benévolas que este pasado sábado y el comité de regatas puede dar la salida a todos los competidores.
Optimist
El gran triunfador de esta competición fue Miguel Dueñas, gracias a que logró la victoria en cada una de las tres mangas que se disputaron, mostrando una gran superioridad al resto de sus rivales, que fueron 25 embarcaciones.
La segunda posición corrió a cargo de Daniel González que logró una tercera plaza y dos segundos mientras que la última de las posiciones del pódium fue para Pablo Cervilla con dos quintos puestos un tercero que fue clave para llevarse este premio.
Techno-93
Alberto Colomer sigue siendo el gran dominador de cada una de las pruebas de esta modalidad velística en nuestra ciudad, puesto que se alzó con la primera posición en la I Copa de Melilla Trofeo Primavera 2015 donde logró el primer puesto en cada una de las mangas que se disputaron en una buena jornada en el mundo de la vela. La segunda posición fue para Cristina Padilla, gracias a los dos segundos puestos y un tercero. El tercero de los clasificados fue Harum Hamed que logró sumar once puntos.
Láser 4.7
La última de las clases que entró en liza fue la de láser 4.7 donde Paula Cano logró la primera posición, gracias a los dos primeros puestos y un tercero. El segundo de los puestos corrió a cargo de Antonio Muñoz que se quedó a tan sólo dos puntos y el tercero de los puestos fue para Israel Martínez, con diez puntos, gracias a dos terceros y el cuarto puesto obtenido, en una competición que fue muy igualada.