• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 14 de julio de 2025   - 01:33 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Miguel Ángel Fernández: "Desconocía que la Ciudad aportó 400.000 euros en la anterior Legislatura"

El consejero de Deportes ha anunciado que las mejoras de las instalaciones deportivas será prioridad del Gobierno local.

por Jesús Muñoz
17/10/2023 17:49 CEST
Miguel Ángel

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En respuesta a las declaraciones a los medios de comunicación por el diputado cepemista de Coalición por Melilla (CpM) Rachid Bussian, el actual consejero de Deportes Miguel Ángel Fernández ha hecho público el desconocimiento de la cantidad que el anterior Ejecutivo emitió, como pago, al convenio con el proyecto de la Escuela de Formación y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF). De esta manera, el diputado del Partido Popular ha aprovechado para recalcar que las mejoras de las instalaciones deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla será la prioridad para el nuevo Gobierno Local en materia de deporte, y ha anunciado que el proyecto de la escuela no se va a mantener por dos razones: el aumento de la cuantía económica en la que colaboraba la CAM de uno a más de tres millones de euros, y por considerar que supone en cierta competencia desleal con los centros de formación de la ciudad.

De este modo, y ante las descalificaciones de Rachid Bussian quien se ha dirigido al actual consejero de Deportes por faltar a la verdad en las cuestiones sobre el proyecto de la  Escuela de Formación y Deportiva de la RFMF, Miguel Ángel Fernández ha querido matizar que el centro de La Espiguera no se llevará a cabo "por desmarcarse del proyecto de la política deportiva del Gobierno".

"Creemos que incurre en cierta competencia desleal con los centros de formación de la ciudad. No he mentido ni faltado a la verdad, simplemente desconocía los datos del anterior Ejecutivo", ha afirmado.

El consejero de Deportes ha explicado que se llevará a cabo, mediante la política deportiva del actual Gobierno Popular, la inversión en las instalaciones deportivas en la ciudad. Por ello, ha anunciado que se construirá uno o dos campos de fútbol en el próximo año 2024.

"La inversión en materia de deporte en nuestra campaña electoral se va a llevar a cabo con la ampliación de uno o dos campos de fútbol durante el año 2024. Eso sí va a ser prioritario para nuestro Gobierno, invertir en deporte e instalaciones ya que en estos últimos cuatro años no hemos visto movimiento en ese sentido desde el anterior Ejecutivo. Vamos a trabajar y estamos trabajando para dar respuesta a esa demanda", ha finalizado.

Tags: Consejero DeportesMiguel Ángel FernándezPagos obras Escuela de Formación RFMF

RelacionadoEntradas

Dirigentes de Vox

Tasende advierte a Marruecos: “Ceuta y Melilla son parte de España y lo van a ser para siempre”

hace 29 minutos
Pedro Sánchez

Imbroda exige a Sánchez que convoque elecciones tras el anuncio de una financiación singular para Cataluña

hace 32 minutos

Melilla recuerda a Miguel Ángel Blanco para “meditar sobre lo que pasó, que es deber de todos”

hace 36 minutos
Centro Penitenciario

Concentración en el centro penitenciario por la agresión a una funcionaria en Sevilla

hace 45 minutos
Terminal del aeropuerto

El aeropuerto de Melilla cierra su mejor primer semestre con más de 251.000 pasajeros y un 3,6% de crecimiento

hace 54 minutos
Hospital Universitario

El servicio de radiodiagnóstico costará más de 2 millones y será un respaldo ante posibles fallos del nuevo hospital

hace 1 hora

Comments 1

  1. Lo vio y comentó:
    hace 2 años

    Tu ignorancia no justifica tu mentira ni tu falta a ninguna verdad. Conocerás el camino a la renuncia? Y a las verdades de la grandeza de tu persona? Seguir en el carguillo solo aumentará el desgaste que ya padece el mundo del deporte en Melilla y más desde que se finiquitó el anterior eslogan. mamas las justas

Lo más visto

  • Sukaina Lamrani, un orgullo para Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos presiona al PP tras invitar al Frente Polisario a su Congreso y reactiva su comité por Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece el joven Anas, rescatado en las escolleras del puerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La frontera, mucho más ágil por la reducción de vehículos de la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La CIM califica el incendio de la mezquita de Piera como un "cobarde y deleznable ataque"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023