• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 05:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Mi decisión era no seguir en el equipo”

Aunque Jaime Auday cambió su pensamiento después de una reunión que se produjo a última hora con el consejero de Deportes, Rachid Bussian

por José Pérez
21/05/2021 05:56 CEST
“Mi decisión era no seguir en el equipo”

Jaime Auday. Seguirá otros cuatro años


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El recién reelegido presidente del Melilla Sport Capital, Jaime Auday, ofreció en la mañana de ayer jueves una rueda de prensa ante los medios locales. El máximo mandatario azulino explicó los motivos que le han llevado a presentarse nuevamente a la presidencia del club y las nuevas líneas de trabajo que desea proyectar en su nuevo mandato. Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de hacer balance de la temporada y hablar de la marcha de Alejandro Alcoba.

Auday cambió de opinión a última hora, puesto que su idea era no presentarse a la reelección como máximo mandatario del cuadro del Melilla Sport Capital, a lo cual declaró que “esta rueda de prensa iba a ser una despedida, porque tenía la decisión tomada de marcharme del club, incluso se la había trasladado a la Junta Directiva y al Consejero, pero razones de última hora me ha hecho cambiar la decisión”.

El consejero de Deportes Rachid Bussian fue una de las claves para seguir en el equipo de la Liga LEB Oro, asegurando que “todo el mundo me decía que si yo me iba desaparecería el club. He esperado hasta el último minuto para ver si alguien quería presentarse. Mi decisión era irrevocable, pero a última hora una reunión con el Consejero Rachid Bussian hizo que sobre las once de la noche cambiara mi decisión”.

En estas últimas horas se mantuvo una reunión entre Jaime Auday y Rachid Bussian asegurando el presidente del Melilla Sport Capital de la LEB Oro que “me transmitió su confianza en mi al cien por cien. También me dijo que el Club Melilla Baloncesto es una parte importante del proyecto Melilla Sport Capital y que en un futuro ve al equipo en ACB. Otra de las cosas que me comentó y que ha sido importante en mi decisión de volver a presentarme es el nuevo proyecto del pabellón”.

En cuanto al balance que realizó su equipo en la presente temporada que ha sido muy complicada “la temporada ha sido un sufrimiento, especialmente el tramo final en el grupo por la permanencia. Es algo a lo que no estábamos acostumbrados. Ha sido una segunda parte de la liga dramática”.

Otro de los puntos importantes que se tocó en esta rueda de prensa fue la decisión de abandonar el equipo por parte de Alejandro Alcoba, a lo que aseveró que “conocía el tema de Alejandro Alcoba, porque hace cuatro o cinco meses me comentó su intención de dejar el club. Aparte de entrenador ha sido un buen amigo y le deseo lo mejor. Espero que pueda seguir cumpliendo sus sueños como entrenador”.

Entre las nuevas líneas del proyecto deportivo del cuadro melillense de cara a la próxima temporada liguera y aseguró que “no he tenido tiempo de sentarme a ver el proyecto que quiero llevar a cabo, pero si está claro que los objetivos van a ser seguir una temporada en LEB Oro e intentar reenganchar a la afición después de este periodo sin público por el COVID-19”.

“Otra de las cosas y peticiones que le he dicho al Consejero ha sido la de jugar los domingos. Se lo pedí la temporada pasada y no pudo ser, pero ha sido una de las condiciones que le he pedido a cambio de seguir al frente del club. Para mi es fundamental”, declaró el máximo mandatario de la escuadra melillense.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 3 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 3 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023