-
El cancerbero de 21 años procede del Córdoba B y firma una temporada con el conjunto de la Explanada de Camellos
-
Ha militado también en la cantera del Málaga y del Español
La Unión Deportiva Melilla ha cerrado su portería de cara a la temporada que viene, y lo ha hecho con el ansiado portero sub-23 que andaba buscando. El elegido para plantar cara a Dani Barrio en esta ilusionante temporada es el cordobés Pedro Luis Moreno, que procede del Córdoba ‘B’ y que en la noche de ayer viernes llegaba a la ciudad autónoma en barco.
Pedro Luis es un guardameta muy joven (20/03/96) que dio sus primeros pasos futbolísticos en la ciudad califal. Con apenas 15 años, sus cualidades llamaron la atención del Málaga C.F., equipo donde se mantuvo hasta la categoría Juvenil. Con 18 años marchó a Barcelona, donde firmó con el División de Honor del R.C.D. Espanyol, que lo cedió a su vez al Jabac Terrasa. Moreno volvería al año siguiente a su ciudad natal, y en estas dos últimas campañas ha estado defendiendo la portería del Córdoba ‘B’.
El meta andaluz destaca por su corpulencia, agilidad y buen trato del balón con los pies. Con su contratación, la Unión Deportiva Melilla intenta elevar el nivel de competencia en el arco azulino. Ya para la matinal de hoy sábado está previsto que el portero se ejercite por primera vez junto al resto de sus compañeros, en una sesión que está previsto que se lleve a cabo en La Espiguera.