Decenas de personas disfrutaron ayer de los primeros bocados navideños en una merienda organizada por la Fundación Melilla Monumental y la Consejería de Presidencia. Durante el encuentro se habló del periodo de adviento y del significado que adquiere para la religión cristiana.
Melilla Monumental y la Consejería de Presidencia procuraron ayer una auténtica merienda navideña en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Por la tarde, decenas de personas asistieron a la conferencia en la que se abordó el periodo de adviento, que son las semanas previas a la festividad de la Navidad. La presidenta de la fundación, María Isabel Pintos, fue la encargada de explicar a los presentes el significado de esta etapa que precede a las fiestas.
La ponencia sirvió de excursa para que los asistentes pudieran disfrutar de los primeros sabores navideños. Adultos y menores degustaron los dulces típicos de esta etapa, como los turrones, los mazapanes o los mantecados, además de calentar el cuerpo con una taza de chocolate caliente. También hubo talleres para los más pequeños.