El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Mere Hermoso dio la última hora de cómo llega su equipo al encuentro que disputa este domingo en el terreno de juego del Talavera, en un choque valedero al grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.
En cuanto a la semana de entrenamientos desarrollada por su equipo el primer entrenador unionista declaró que: “ha sido una buena semana de trabajo. Entrenar en la Espiguera tiene su particularidad, pero el grupo —más allá a nivel futbolístico—a nivel humano está teniendo una respuesta muy buena y la predisposición es la mejor, eso se agradece en el día a día como cuerpo técnico. Vamos sumando, vamos creciendo día a día. Es cierto hay problemas a nivel de molestias musculares que nos han condicionado en los primeros días de la semana, pero hoy hemos salido de la sesión bastante contento y esos jugadores con molestias han evolucionado bien”.
Uno de las noticias más importantes es que todos los componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien a lo que declaró que aA falta de la sesión de este sábado, y lo digo a modo de broma, no hace falta descartar a nadie. Quizás a Anouar ya que tiene un problema muscular, aunque el resto está disponible”.
Sobre el encuentro que disputará su equipo este domingo frente al Talavera aseguró que “es un estadio que conozco bien en distintas etapas. Un campo grande y ancho. El césped ha estado en mejores estados, imagino que ocurrió alguna circunstancia. Partido complicado, rival que consiguió los seis puntos, un equipo que ha competido bien en los dos partidos. Ganó el primero en el minuto 95 como local, sufriendo, pero ganando. Mientras que en el segundo es complicado conseguir una victoria en un campo tan complejo como es el Paso. Creo que es un equipo que ha cambiado la plantilla y me cuesta destacar algo. Es un bloque equilibrado que alterna el 4-4-2 y la figura del mediapunta. También creo, sinceramente, que no tenemos que hacer diferenciar entre local y visitante. Nos enfocaremos en hacer lo que sabemos y abstenernos de jugar de local o visitante. Queremos ser ambiciosos, buscar los tres puntos y querer conseguir la victoria que no conseguimos en Tenerife”.
“Habrán trabajado aspectos durante la semana las virtudes que nosotros no tenemos. Pocos entrenadores te dirán que no quieren ser dominadores. Quieren ser los que tengan las ocasiones y los que quieran la victoria. Vamos a trabajar y considero que lo bonito del fútbol es que hay dos equipos que trabajan en oposición y queremos ser una oposición buena para nuestro rival. Queremos prolongar lo que hicimos el otro día, corregimos los errores que hicimos la jornada uno y me parece un paso al frente del equipo. No tenemos que quedarnos en eso y dar un pasito hacia arriba”, declaró el primer entrenador azulino, Mere Hermoso.
Por último quiso destacar estado de ánimo después de la victoria del último fin de semana y declaró que“lo enfoco a que nos sirve de motivación y no de conformismo. La sensación fue bastante buena respecto a Tenerife. El equipo dio un paso al frente. Ganó el partido, supo entender lo que tocaba en el partido y si nos faltaba algo, es porque todo equipo nuevo necesita cierto tiempo. Se ha notado que ahora se puede trabajar con más tranquilidad y más confiado en lo que haces en tu día a día”.