• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Con la mente puesta en el Leyma Coruña

Destacar también que, por la mañana, algunos jugadores de la primera plantilla azulina tuvieron trabajo físico con el preparador físico, Rafa Vaz, y de tecnificación con el segundo entrenador, Ribas

por José Pérez
26/01/2021 06:26 CET
Con la mente puesta en el Leyma Coruña

Intenso primer día de entrenamientos del Decano.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos tras la derrota de pasado sábado ante Liberbank Oviedo y con la mente puesta en su próximo compromiso liguero que le medirá este viernes de nuevo en el Ciudad de Melilla al Leyma Coruña. Antes de arrancar esta primera sesión de la semana, plantilla y cuerpo técnico han realizado un visionado con aspectos del último encuentro. Una vez concluido el video, el equipo se dirigió a la pista de juego, donde Alejandro Alcoba y los suyos comenzaron a preparar la visita de este viernes a la Ciudad Autónoma del Leyma Coruña. Cabe destacar que todos los integrantes del primer equipo completaron este entrenamiento sin problemas.

Destacar también que, por la mañana, algunos jugadores de la primera plantilla azulina tuvieron trabajo físico con el preparador físico, Rafa Vaz, y de tecnificación con el segundo entrenador, Jordi Ribas.

Hoy martes y el miércoles el equipo tendrá doble turno de trabajo, dejando para el jueves por la mañana la última sesión preparatoria de cara al partido ante el conjunto coruñés.

El Melilla Sport Capital no puedo sumar la victoria en su encuentro aplazado ante Liberbank Oviedo y que se disputó este pasado sábado. Un choque en el que el escolta Mathieu Kamba logró su cuarta nominación de la temporada en el trofeo MVP McDonald’s Melilla.

MVP McDonald’s

El internacional congoleño concluyó el choque ante los ovetenses como el máximo anotador del mismo con 17 puntos. Además, sumó a sus estadísticas 9 rebotes y 4 asistencias para irse al final del encuentro a los 20 créditos de valoración.

Este el cuarto MVP McDonald’s Melilla que se consigue Mathieu Kamba esta temporada y que le convierte en líder en solitario de este trofeo que premia al mejor jugador azulino de la presente temporada en la LEB Oro.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 17 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 18 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 18 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 18 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 18 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023