La escuadra el MSC Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala, tiene este sábado ante sí uno de los partidos más complicados que le restan hasta la conclusión de la presente temporada en su grupo nacional. El conjunto de nuestra ciudad viaja hasta tierras jienenses donde se enfrentará al Oleinnova Mengíbar a partir de las 18:30 horas y donde los tres puntos son de vital importancia para cada uno de los equipos en liza para intentar terminar la presente temporada liguera en las posiciones más altas de la clasificación general y luchar de esta forma por el ascenso a la Segunda División del fútbol sala español.
Los dos equipos marchan colocados en las dos primeras posiciones de la clasificación y el resultado final puede marcar el futuro de la primera posición en la tabla, ya que de vencer el cuadro jienense desbancaría a los melillenses de la primera plaza en al tabla. Hay que recordar que el Mengíbar ya derrotó en la primera vuelta de la competición al Melistar en el pabellón Javier Imbroda, por el resultado de 1-3.
La escuadra dirigida por Óscar García ha trabajado duramente toda esta semana para presentarse en las mejores condiciones posibles a este nuevo enfrentamiento, a sabiendas de la importancia que tienen los tres puntos en juego y todo que cada uno de sus futbolistas tendrán que mostrar su mejor versión para no verse sorprendida por la buena plantilla del cuadro andaluz, que es uno de los serios favoritos para luchar por el ascenso de categoría durante esta temporada.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra del MSC Melilla es que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con todos sus efectivos para que todos ellos puedan aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo liguero. Está siendo una temporada muy larga y dura y donde la escuadra de nuestra ciudad se está sobreponiéndose a todos los problemas de lesiones que han tenido sus jugadores.