El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional del MSC Melistar consiguió un importante punto positivo en su desplazamiento hasta tierras murcianas donde se enfrentó a ElPozo FS terminando el choque con el resultado de 6-6, en un partido loco donde la escuadra de nuestra ciudad tuvo que remontar un 6-4 adverso con portero jugador sobre la pista.
Los melillenses comenzaron a la perfección este choque, sobre todo con un magnífico posicionamiento defensivo y aprovechando las ocasiones que se le presentaron ante el equipo murciano para colocarse con un 1-3 a su favor y controlando en todo momento el ritmo del choque.
Con la aparición de unos pequeños despistes defensivos el conjunto pimentonero se metió de lleno en el partido ganando muchas opciones de sumar los tres puntos, puesto que con el paso de los minutos el marcador de este partido registró un 6-4. Pero cuando peor lo tuvieron los futbolistas dirigidos por Óscar García sacaron a relucir todo su mejor versión para no marcharse de Murcia con una derrota y con portero jugador sobre la pista de juego tuvieron la suerte necesaria para lograr el empate a seis y poder traerse un punto para nuestra ciudad.
Los goles de la escuadra del Melilla Sport Capital Melistar fue materializados por el pívot brasileño Claudio en tres ocasiones, a los que hay que sumar los tantos de Kiko, Iván Domínguez e Iván Fernández.
El cuadro del Melilla Sport Capital Melistar sumó un resultado enormemente positivo de cara a seguir siendo uno de los equipos favoritos para luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada, después del altísimo nivel que están mostrando cada uno de sus jugadores en los partidos que están disputando. Todavía son muchas las jornadas que restan para la conclusión de la temporada liguera.