-
El cuadro local visita Granada con la intención de asaltar Huétor Vega
El CDE Melistar se mide al CD Huétor Vega, a partir de las 13:00 horas en el Polideportivo Municipal Las Viñas, para afrontar el partido correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo IX de Tercera División.
La escuadra que dirige Felipe Sánchez acude a la cita con la intención de arañar un resultado positivo y para ello deberá mostrar su mejor versión -la visitante- frente a un rival rocoso, que se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores equipos locales del campeonato.
El técnico melillense confía en que su equipo compita como lo ha hecho en la mayoría de los compromisos ligueros, y a la vez sea capaz de mantener la concentración necesaria para intentar no cometer errores puntuales que tanto están penalizando al conjunto azulón.
Para ello, Sánchez confía en recuperar efectivos en relación al último encuentro de Liga que el cuadro melillense afrontó muy mermado. Luca, de regreso ya en la ciudad de la que se ausentó por asuntos personales, causa alta en una convocatoria en la que también estará Riduan, tras cumplir la sanción de cuatro partidos que le impuso el Juez de Competición, y Josélu, una vez superadas las molestias de espalda que le impidieron ser de la partida en la última jornada.
En el apartado de bajas, Marso, Sidi y Farid siguen en el dique seco una semana más, aunque evolucionan de manera favorable de sus respectivas lesiones.
“El equipo ha trabajado bien durante la semana y vamos con la idea de realizar un buen partido a pesar de la dificultad del rival, que cuenta con una buena mezcla de veteranía y juventud, con jugadores que conocen perfectamente la categoría”, apuntó Felipe Sánchez en declaraciones a El Faro.
La expedición azulona tiene previsto salir en el primer vuelo de hoy con destino a Málaga, desde donde proseguirá el viaje por carretera hasta la localidad granadina de Huétor Vega. El regreso está previsto después del partido vía marítima desde Motril.
El CD Huétor Vega ocupa la décimo quinta posición en la clasificación general del Grupo con 21 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas. El bagaje realizador del conjunto hueteño es de 21 goles a favor y otros 21 en contra. David Romero es su máxima referencia de cara a la portería adversaria con 5 goles, seguido de Cristiano con 3.