El conjunto melillense del MSC Melistar que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, rompió su buena racha de resultados deportivos de estas últimas jornadas, tras caer derrotado en la siempre difícil pista de juego del Alcalá FS, por el resultado de 4-2 en un partido donde los melillenses siempre estuvieron dentro del mismo para arrancar un resultado positivo pero la mala suerte en momentos puntuales del mismo hizo que los tres puntos en juego se quedaran en tierras sevillanas.
Desde la primera de las jugadas de este partido se pudo ver a dos equipos que salieron totalmente volcados en busca de los tres puntos en juego con un juego muy vertical a ambas porterías.
Cuando se cumplió el minuto seis del choque, el conjunto de nuestra ciudad se colocó por delante en el electrónico con el 0-1, gracias al tanto logrado por Iván Domínguez. Pero muy poco le duró la alegría a la expedición de nuestra ciudad puesto que un minutos más tarde el jugador local Alex Mendoza picó el balón por encima del portero melillense para poner el 1-1 en el electrónico.
A partir de este gol hubo una tremenda igualdad sobre la pista de juego con buenas oportunidades de gol en ambas porterías pero sin que ninguno de los jugadores pudiera aprovecharlas para mover en marcador. Todo el guió cambió en los últimos compases del primer tiempo, cuando en el minuto 17, el portero local Cidao se sumó al ataque de su equipo y aprovechó una de sus jugadas para poner el 2-1. Se estaban viendo alguno de los mejores minutos de fútbol sala local, Emilio Buendía estrelló su lanzamiento en el larguero de la meta melillense, pero en la jugada siguiente aprovechó otra de sus llegadas para poner el 3-1, resultado con el cual se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos de este enfrentamiento del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
En los primeros compases de la segunda mitad se pudieron ver claras ocasiones en ambas porterías puesto que ambos equipos salieron totalmente decididos en busca de sus goles.
La suerte estuvo del lado melillense cuando se cumplió el minuto 26, cuando Guancho aprovechó un balón suelto para poner el 3-2.
El partido se volvió totalmente loco con continuas idas y venidas de los ataques de los dos equipos pero sin que lograran mover el marcador a favor de nadie. El partido no se rompió para el Alcalá hasta que a falta de cinco segundos para el final del mismo cuando Manu Fernández aprovechó el juego de portero jugador del Melistar para poner el definitivo 4-2.