El conjunto del MSC Melistar no pudo arrancar nada positivo en su desplazamiento a tierras murcianas, donde cayó derrotado frente al Imperial FS por el resultado de 6-5, en un partido donde los nervios por la disputa de los tres puntos fueron de mucha intensidad y donde los melillenses no tuvieron la suerte necesaria, en momentos puntuales del choque, para traerse algún que otro punto puesto que se lo ganaron sobre la pista de juego por su lucha y entrega.
El partido comenzó con una primera gran oportunidad para el Melistar cuando Laure, en la primera llegada, estrelló su disparo en la meta murciana. Una pequeña pájara del cuadro melillense fue aprovechada por los locales para ponerse con un 2-0, en menos de un minuto, con los goles se Teo y Javaloy. A pesar de este tanteador el partido fue muy abierto por la mucha calidad existente en la pista de juego de esta forma, en cinco minutos, el conjunto dirigido por Rafita le dio la vuelta al marcador con los goles de Iván, Negro y Rolón. Las oportunidades fueron claras en ambas porterías pero con los porteros como grandes protagonistas durante este primer tiempo.
A falta de dos minutos para la conclusión del periodo, Javaloy desde el punto de doble penalti puso el 3-3, resultado con el cual se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el cuadro del Melistar aprovechó, en el minuto 23, su primera llegada por parte de Iván para ponerse con el 3-4. El jugador melillense, Andresito fue expulsado con doble amarilla estando en el banquillo en el minuto 27. En la jugada siguiente, en un balón dividido en el área del Melistar, uno de sus jugadores introdujo el esférico en su portería para poner el 4-4. Dos minutos más tarde, Paulo colocó el 5-4. El nivel físico subió en intensidad con muchas interrupciones por las muchas faltas existentes. El partido comenzó a romperse a 40 segundos del final, cuando Fran puso el 6-4, pero Jorge Barroso, desde el punto de doble penalti aminoró las distancias en el electrónico con el 6-5, con el que se llegó al descanso de este choque.