-
Los melillenses han caído hasta la última de las posiciones de la clasificación en el grupo IX de Tercera
El conjunto melillense del Melistar, equipo que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, no atraviesa un buen momento tanto a nivel deportivo como extradeportivo que tendrá que ser resuelto cuanto antes por el presidente del club, Juan Manuel Hernández, si no se quiere ver hundido totalmente en la clasificación general.
Los melillenses volvieron a caer derrotados en esta última jornada de competición al salir derrotados en el campo federativo de la Espiguera frente al conjunto granadino del Huétor Tájar por el resultado de 1-3. Tras no sumar nada positivo en esta última jornada de competición, los melillenses se encuentran colocados en la última posición de la tabla clasificatoria tras sumar tan sólo un punto en las once jornadas que se llevan disputadas en el grupo IX de la Tercera División y lo que es más importante la poca reacción que se puede apreciar en alguno de los componentes de la plantilla del Melistar, en cada una de las jornadas que se llevan disputadas. Mucho es el trabajo que tendrá por delante durante estas próximas semanas por parte del primer entrenador de este conjunto, el técnico melillense Felipe Sánchez, para intentar por todos los medios levantar el vuelo en esta competición nacional tras su nefasto inicio de competición oficial.
El próximo fin de semana, el representante melillense en el grupo IX de la Tercera División, tendrá que desplazarse hasta tierras jienenses donde medirá sus fuerzas ante el Martos CD, uno de los equipos que están luchando por meterse entre los cuatro primeros clasificados que son los que disputarán las eliminatorias por el ascenso de categoría al final de la presente temporada liguera. A pesar de la dificultad que entraña este viaje, los jugadores dirigidos por Felipe Sánchez no tendrán más opciones que intentar con todas sus fuerzas el sumar algo para que sus máximos rivales no se escapen.