-
El equipo melillense jugó un primer tiempo muy bueno pero en la segunda mitad el Almería sacó sus mejores armas para llevarse los tres puntos en juego
El conjunto del CDE Melistar no sacó nada positivo de su partido liguero jugado ayer en el campo federativo de La Espiguera, frente al Almería B al caer derrotado por el resultado de 1-3. Otra semana más que los jugadores de nuestra ciudad no pueden sumar ningún punto positivo y siguen colocados en la última posición de la clasificación general del grupo IX.
El partido comenzó a la perfección para el conjunto de nuestra ciudad, puesto que cuando se cumplió el minuto 2, y después de una saque de banda sorprende a la defensa almerienses y Javi Rosa aprovechó a la perfección esta primera llegada para poner el 1-0 en el marcador. Durante la mayoría de los minutos de este periodo el juego en el centro del campo fue muy igualado hasta que llegó el minuto 36, que fue cuando el Almería B logró la igualado, gracias al gol materializado por Urri. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso del partido.
En el minuto 55 de partido, el cuadro almeriense dio la vuelta la marcador cuando Núñez hace un recorte cerca de la esquina del área grandes y pone con un tiro cruzado el 1-2. Los melillenses se veían desbordados durante este periodo puesto que cada una de las llegadas del rival había peligro y así en el minuto 71, se produjo un duro lanzamiento al cual Jesús Avellaneda lo responde con una gran estirada pero el rechace le queda a Sergio que libre de marca colocó el 1-3.Durante este segundo tiempo, el cuadro andaluz dio muestras claras de por que está colocado en las primeras posiciones de la clasificación general. Los jugadores de nuestra ciudad dirigidos por Felipe Sánchez adelantaron sus líneas para llegar con peligro a la meta almeriense, pero no tuvieron la suerte necesaria, ya que sus jugaras terminaban despejadas por la defensa rival que se mostró infranqueable durante todo esta segunda mitad y no pudieron aminorar las distancias. Por su parte, el Almería B se conformó con este resultado y al final del partido se llegaría con el resultado de 1-3.