El conjunto del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español del Melilla Sport Capital Melistar sigue negado, en estas últimas jornadas, en la suma de triunfos, lo que hizo que cayera contra todo pronóstico a las posiciones de descenso directo.
El cuadro dirigido por Rafita Hernández no pudo sacar nada positivo este pasado fin de semana donde cayó inesperadamente frente al combinado del Sima Granada FS por el resultado de 5-6, en un partido donde los melillenses tuvieron oportunidades claras para sumar los tres puntos ante un rival que tuvo la suerte de su lado en momentos puntuales del enfrentamiento liguero.
Una de las circunstancias más importantes es que el conjunto de nuestra ciudad tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante, pero también es cierto que si da alguna que otra facilidad defensiva siempre están siendo aprovechados por sus rivales para llevarse los tres puntos en juego.
La escuadra del Melistar ya se encuentra trabajando, con la totalidad de su plantilla en las sesiones de entrenamiento diario para llegar en las mejores condiciones posibles a lo que será su próximo compromiso de liga.
Próxima jornada de liga
Este próximo fin de semana será el último de los partidos de 2021. El conjunto dirigido por Rafita Hernández volverá a jugar como equipo local en el pabellón Ciudad de Melilla donde se medirá a partir de las 18:30 horas al cuadro murciano del Zambu Pinatar, escuadra que marcha colocada en la primera posición de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda División B.
A pesar de la dificultad que entrañará la disputa de este choque, a los melillenses no le queda otra cosa que sumar los tres puntos en juego para salir de las posiciones de descenso directo.