La escuadra del Melilla Sport Capital Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, cerró en la jornada de este lunes la contratación de un nuevo portero para su primer equipo. El elegido es Gonzalo Puebla Hernández (Toledo, 06-04-1997). Este joven portero toledano ya posee experiencia en Primera y Segunda División y los componentes de la escuadra de nuestra ciudad están seguros de que puede ayudar a alcanzar las cotas más altas a este representante del fútbol sala melillense, después de la irregularidad mostrada un buen número de los partidos que jugó en el primer tramo de la competición liguera en su grupo nacional.
Este jugador viene de la escuadra de la Segunda División B del Deporcyl Guardo. Formado en las categorías inferiores del EM Bargas, conjunto de su localidad natal, el toledano no tardó en llamar la atención del Movistar Inter, institución que lo incorporó a su escuadra juvenil en la 2015/16. Habitual en los entrenamientos del primer equipo durante las dos temporadas en las que militó con los de Torrejón de Ardoz, llegó a debutar en la máxima categoría a las órdenes de Jesús Velasco en enero de 2017 en un choque ante el Jumilla. En agosto de ese mismo año fichó por el Soliss FS Talavera, club en el que disputó en el último ejercicio liguero 13 encuentros, así como dos de la Copa de Castilla-La Mancha, competición de la que fue campeón, además siendo el equipo con el que logró un ascenso a Segunda División en la campaña 2017-2018.
A continuación le llegó la oportunidad de militar en el Córdoba CF Futsal en la Primera División siendo catalogado como uno de los guardametas con mayor proyección del fútbol sala nacional. Mientras que la temporada pasado firmó con la escuadra palentina del Deporcyl Guardo. Los melillenses realizaron una gran incorporación de cara a luchar por una de las plazas altas de la clasificación general.