El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español del MSC Melistar, sumó la victoria en un partido tremendamente vibrante ante el Molina FS, por el resultado de 3-2, llegando el gol del triunfo melillense a falta de tan solo dos segundos para la conclusión del mismo por parte de Iván Domínguez.
Este enfrentamiento no comenzó nada bien para la escuadra dirigida por Rafita Hernández puesto que cuando se cumplió el minuto cuatro de partido vieron como su rival se puso por delante en el electrónico con el 0-1. A partir de este momento, los melillenses se volcaron totalmente sobre la meta visitante disponiendo de numerosos oportunidades claras de sumar el empate, pero los jugadores de nuestra ciudad no tenían su tarde.
La justicia del fútbol sala llegaría en el minuto 17 cuando, tras muchas ocasiones desperdiciadas, uno de los mejores jugadores de este partido Jorge Barroso puso el 1-1. El marcador de este choque no se movería más durante todo el primer tiempo.
El segundo periodo de este partido tuvo un mismo denominador, un cuadro melillense muy superior a su rival pero sin poder aprovechar los muchos acercamientos peligrosos que tuvieron durante todo el partido. Una de las ocasiones más claras llegaría en el minuto 31, cuando Barroso estrelló su disparo en el palo.
Tan solo tres minutos después, Kiko Mariscal de fuerte lanzamiento desde fuera del área terminó por darle la vuelta al marcador. Pero los murcianos en una de sus contadas llegadas, a falta de tan solo un minuto, para la finalización del partido lograron el 2-2. El equipo de nuestra ciudad arriesgó con portero jugador sobre la pista de juego y a falta de dos segundos para llegarse a la finalización del partido, Iván Domínguez acertó de cara al marco contrario para poner el 3-2 y que los tres puntos se quedarán en nuestra ciudad.