El MSC Melistar, conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, afrontará un nuevo compromiso liguero como local y lo hará en tarde de este sábado a partir de las 17:00 horas frente al conjunto sevillano del Nazareno Dos Hermanas FS. La escuadra de nuestra ciudad no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto como local en este tramo de competición liguera si desea mantenerse en la primera posición de la clasificación general después de la gran temporada que está realizando el cuadro dirigido por Óscar García Poveda.
El cuadro melillense afronta este choque como favorito ante un conjunto que marcha colocado en posiciones de descenso de categoría, teniendo que sumar de tres en tres lo antes posible, para seguir con opciones de salvación.
El Melistar tiene solamente un punto de ventaja sobre el segundo de los clasificados, de ahí, que saldrán desde el pitido inicial con los cinco sentidos puestos en tratar de romper el partido lo antes posible para de esta forma no dar margen para la sorpresa en este nuevo enfrentamiento dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Después de la derrota cosechada este pasado fin de semana la única forma de ser uno de los principales favoritos para el ascenso pasa por sumar los tres puntos ante el rival andaluz que tendrá enfrente en la tarde de este sábado. Una de las mejores noticias que se puede sacar del cuadro melillense es que su cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con la totalidad de los jugadores de la primera plantilla, puesto que todos ellos, están al cien por cien para aportar su granito de arena en este partido donde el nivel físico será muy importante para que los jugadores rivales no puedan practicar su buen fútbol sala.
El Nazareno, a pesar de que marcha colocado, en las últimas posiciones de la clasificación tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante en las jornadas que aún restan hasta la conclusión de la presente temporada en esta categoría nacional del fútbol sala.