-
El equipo local militará en el grupo quinto de la Segunda División B
El Melistar, representante local en el grupo quinto de la Segunda B del fútbol sala español, comenzará a trabajar en los entrenamientos de pretemporada con un buen número de efectivos en su plantilla para intentar llegar al cien por cien de facultades físicas al primero de los partidos de la competición liguera que será el 9 de septiembre donde tendrán que realizar su primer desplazamiento de la temporada y será para medirse al conjunto malagueño del Victoria Kent.
Durante estas últimas horas, el cuadro técnico del cuadro del Melistar ha cerrado cuatro nuevos jugadores para su plantel, dos de ellos que se tienen que convertir en piezas claves en los sistemas de juego del equipo dirigido por el melillense Rafita. Estos futbolistas son Donoso y Jorge Barroso. Éste último se puede convertir en uno de los mejores jugadores del grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala.
Una de las posiciones donde más problemas se ha tenido para cerrarla ha sido la portería, aunque en la actualidad, ya tienen dos porteros que lucharán por hacerse con la titularidad en este equipo, como son los casos de Javi Martínez, que ya vistió la elástica del Melistar la pasada temporada y una de las jóvenes promesas del fútbol sala melillense, como es Bilal Ouali de la Peña Barcelonista.
Durante el paso de las sesiones de entrenamientos, a buen seguro seguirán cayendo más efectivos para este equipo ya que cuenta con una plantilla muy corta para afrontar una dura temporada como se presente. A diferencias de otros años, muchos son los conjuntos que se han reforzado de lo lindo para intentar luchar por las primeras posiciones de la clasificación general desde las primeras jornadas de la competición liguera.
Entre los equipos más potentes que estarán este año en esta categoría del fútbol sala español nos podemos encontrar al Cerro Reyes FS, que ha cerrado un plantel mucho más potente que el del año pasado donde se proclamó campeón de este grupo nacional. El otro de los conjuntos a tener en cuenta será el Unión África Ceutí, ya que sus dirigentes han apostado de manera muy fuerte por un plantel de gran calidad para intentar dar el salto a la Segunda División nacional del fútbol sala español.