El conjunto del MSC Melistar, equipo que milita en la Segunda División B del fútbol sala español, afrontará la primera de las eliminatorias que tendrá que pasar para conseguir el ascenso a la Segunda División. El primero de los encuentros se disputará en la pista de juego del equipo sevillano del Alcalá, en la tarde noche de este sábado a partir de las 20:00 horas y donde se espera sumar el triunfo para refrendarlo en el encuentro de vuelta que se disputará en tierras melillenses, concretamente dentro de siete días, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
La escuadra de nuestra ciudad parte en esta primera eliminatoria con muy buenas sensaciones, sabiendo de antemano, que tiene suficiente potencial dentro de su primera plantilla como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante en este último tramo de la competición liguera. En cuanto a las novedades deportivas que tiene el cuadro dirigido por Óscar García para este choque es que tendrá a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para estar vestidos de corto, puesto que ninguno de sus futbolistas se quiere perder esta cita para aportar su granito de arena en tratar de poner al MSC Melistar en una categoría superior en el fútbol sala nacional.
Son muchos los condicionantes que tendrá el cuadro local para lograr su objetivo prioritario en la presente liga que no es otro que el ascenso, puesto que saben a la perfección que no tendrán ningún rival fácil en cada uno de los partidos que tendrá que disputar en cada una de las eliminatorias que tendrá por delante. Los melillenses tendrán que desplegar, en tierras sevillanas, un fútbol sala tremendamente serio para hacerse acreedor al triunfo, siendo una de las claves llegar a los últimos minutos de este choque con todo resuelto para no dar margen a que no se de ninguna sorpresa por parte del Alcalá.
El conjunto melillense preparó este primer enfrentamiento con muy buenas sensaciones de cara a este desplazamiento hasta tierras andaluzas de sábado, a sabiendas de que tendrán oportunidades claras para romper el partido, pero tendrán que tener la suerte de cara en los momentos puntuales de este choque.