El conjunto del MSC Melistar consiguió un importante triunfo frente a uno de sus máximos rivales por el ascenso de categoría, el Zambú Pinatar por el claro resultado de 10-2 en un partido que se resolvió en una grandísima segunda parte de los melillenses en su faceta goleadora.
El choque comenzó con un gran dominio del Melistar en todas las líneas del juego mientras que su rival se resguardaba a la perfección en su defensa para salir en rápidos ataques. En el minuto cinco llegó el primero de los goles del choque, cuando Wallace en el segundo palo puso a su equipo con el 1-0 en el electrónico. La importancia de estos tres puntos en juego se vio con el nerviosismo que se pudo apreciar en los dos banquillos.
La alta presión defensiva del cuadro melillense en la salida del juego del Pinatar se vio truncada cuando Said le roba el balón a Negro para de vaselina poner el 1-1 en el marcador del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Aquí no terminó la mala suerte de los melillenses puesto que a falta de ocho minutos un rápido contragolpe visitante hizo que Checa colocara el 1-2. Pero los melillenses, en ningún momento, bajaron los brazos y en tan solo un minuto, el 16, le daría la vuelta al marcador gracias a los tantos de Iván Fernández y Kiko respectivamente. De aquí a la finalización del primer periodo apareció la figura del portero visitante Sanabria que evito con sus intervenciones que el marcador se moviera más en este primer tiempo, llegándose a la finalización del mismo con el resultado de 3-2 para el conjunto del MSC Melistar.
Tras la salida de los vestuarios tras el descanso tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el MSC Melistar con un altísimo nivel en ataque y sin bajar su intensidad defensiva en todos los minutos.
Tan solo hubo que esperar a que pasaran los minutos para comenzar hasta siete goles durante este periodo, materializados por Nico Rolón, Kiko, Negro en dos ocasiones, Pablo González, Iván Fernández y Claudio.
El Pinatar no jugó a nada en este segundo mitad y tan solo esperaba a que terminara el choque. Finalmente el choque concluyó con el claro tanteador de 10-2.