• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar, cerca de los playoffs

El conjunto dirigido por Rafita, para meterse en las eliminatorias por el ascenso, tiene que ganar los dos encuentros que le restan y esperan el pinchazo del cuadro del Imperial FS

por José Pérez
11/05/2021 05:56 CEST
El Melistar, cerca de los playoffs

Bujalance y el Nazareno Dos Hermanas serán los dos equipos a los que se tendrá que batir


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Melistar, que milita en uno de los grupos nacionales en su lucha por el ascenso de categoría, dio un pequeño paso atrás en sus aspiraciones de terminar la competición liguera en la segunda posición de la clasificación, que es la que otorga plaza para la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría, ya que la primera ya es totalmente inalcanzable, después de perder este pasado fin de semana en el pabellón Ciudad de Melilla ante el gran dominador de este grupo nacional, el Real Betis por el corto resultado de 1-2, en un partido donde los jugadores dirigidos por Rafita tuvieron oportunidades claras para sumar los tres puntos demostrando tener una plantilla de altos kilates para dar el salto a la Segunda División.

Los melillenses se encuentran en la actualidad en la tercera posición de la tabla clasificatoria a tres puntos del conjunto murciano del Imperial que es quien marca el poder jugar el ascenso. Uno de los datos más importantes es que a igualdad de puntos a la finalización de la temporada los melillenses tienen ganado el gol average a los murcianos.

Dos son las jornadas que restan para la conclusión de esta segunda fase de la competición en la Segunda División B del fútbol sala español, siendo dos finales para el conjunto de nuestra ciudad. Los jugadores locales tienen suficiente calidad para ganar los dos partidos y esperan el pinchazo en una de las dos jornadas que restan del cuadro del Imperial, para seguir vivos en esta liga, que está siendo muy dura por todos los acontecimientos del covid que se han producido durante estos últimos meses.

El primero de los encuentros será disputado por el Melistar fuera de nuestra ciudad, en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas frente al cuadro cordobés del Bujalance que no se está jugando nada de nada.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 6 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 6 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 6 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 6 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023