Importante y agónico triunfo del conjunto del Melilla Sport Capital Melistar en su visita a la pista de juego del Jumilla, al derrotar al cuadro murciano por el resultado de 3-4, llegando del gol del triunfo melillense a falta de dos segundos por parte de Andresito.
Durante el primero periodo se pudo ver un bonito encuentro con dos equipos volcados al ataque pero sin poder aprovechar ninguno de los acercamientos peligrosos que tuvieron, lo que hizo que las defensas y ambos porteros fueran grandes protagonistas de este choque.
Al descanso se llegó con el resultado inicial de 0-0.
Todo el espectáculo de los goles estaba reservado para la segunda mitad. El conjunto melillense fue el primero en ponerse por delante en el electrónico por mediación de Kiko. Aunque los murcianos lograron la igualdad por mediación de Adri, gran protagonista de este choque con la suma de los tres goles de su equipo. Andresito volvió a poner al cuadro melillense con el 1-2. Los minutos pasaban y los melillenses controlaron en todo momento el ritmo del partido lo que hizo que Javi Sánchez desde su pista puso el 1-3, todo ello a falta de dos minutos para la finalización de este encuentro. Los murcianos sacaron portero jugador y surtió los efectos deseados puesto que Adri, aprovechó a la perfección dos jugadas combinativa de todo el equipo para marcar en la meta defensiva por Gonzalo.
Los melillenses en ningún momento bajaron los brazos y en un córner Andresito cogió una gran volea para poner el definitivo 3-4 en el electrónico del pabellón de Jumilla.
Los melillenses siguen con su impotente paso en busca de las posiciones que dan derecho a la finalización de la presente temporada el luchar por el ascenso de categoría, llegando a este último tramo de la competición liguera en su mejor momento de todo el año en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.