La Selección Sub-21 de fútbol playa se ha proclamado campeona del Talent Beach Soccer Tournament, torneo que se ha disputado entre el 15 y el 17 de junio, y en el que han participado también las selecciones de Polonia, Hungría y Francia tras una competición donde cada uno de los componentes del combinado nacional dieron un alto nivel en los tres choques que se disputaron en tierras húngaras.
En esta Selección han destacado los dos futbolistas que aportó la Federación Melillense de Fútbol como fueron Miguel Berruezo y Waalid que tuvieron minutos de alta calidad en cada uno de los enfrentamientos que jugaron ante potentes selecciones europeas.
España ganó dos de sus tres partidos, perdiendo únicamente su enfrentamiento contra Hungría por 3-1, donde la mala suerte privó a los jugadores españoles de sumar el pleno de triunfos, ya que no se tuvo ninguna suerte de cara al marca contrario, pero finalmente la suerte en la clasificación general estuvo de parte de los jugadores españoles para traerse el título a España.
El combinado nacional sumó seis puntos durante el torneo, los mismos que las selecciones de Francia y Hungría, pero se coronó campeón por la diferencia de goles (13 a favor y 8 en contra). Del conjunto español hay que destacar además el rendimiento que mostró Santiago Bernal López durante el campeonato, ya que le sirvió para convertirse en el MVP del torneo, todos los demás componentes que brillaron con luz propia que se dejaron todo en cada una de las jugadas. El centrocampista fue el 4º máximo goleador, empatado a tres tantos con el jugador francés, Santos Dias.